Cargando, por favor espere...
El próximo miércoles 24 de febrero reabrirán nuevamente al público la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, bajo estrictos protocolos de salud, será de manera provisional y con un aforo del 30 por ciento, por lo que se permitirá el acceso a un máximo de 3 mil personas por día.
En un comunicado, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el INAH informaron que sólo podrán visitarse las áreas abiertas: Calzada de los Muertos, plazas y explanadas en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Permanecerá cerrado el ascenso a las pirámides del Sol y de la Luna, y al Templo de la Serpiente Emplumada, también estarán cerrados los complejos de Quetzalpapálotl, Río San Juan (edificios superpuestos y cabezas estucadas) y los Palacios (Tetitla, Atetelco, Yayahuala, Zacuala y Tepantitla). Asimismo, los museos de la Pintura Teotihuacana y de la Cultura Teotihuacana continuarán cerrados.
Los visitantes deberán portar cubrebocas al llegar al sitio y durante todo su recorrido, se les tomará la temperatura y se les otorgará una porción de gel antibacterial.
Tras la temporada de huracanes, Sistema Cutzamala no alcanzó el nivel suficiente
Continúa cerrada circulación de autopista México-Querétaro por accidente
Los mexicanos pobres pagan más impuestos
Paquete Económico 2025: recortes, desigualdad y pobreza
Alemania: de ave fénix, a sombra del imperialismo
Escrito por Redacción