Cargando, por favor espere...

Nacional
SLP: Usan vehículos oficiales de Villa Hidalgo para acarreo a favor de candidata de PVEM
Los potosinos exhortan a respetar la voluntad de los ciudadanos.


En la comunidad de “La Corcova”, los habitantes han comenzado a denunciar en redes sociales un presunto acarreo masivo de votantes con vehículos oficiales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Villa Hidalgo a favor de la candidata del Partido Verde, Cryistal Alva Venegas.

Asimismo, han hecho llamados a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales y al Sistema Candidatas y Candidatos Conóceles que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí (CEEPAC), así como el INE, para investigar y sancionar la violación de neutralidad que deben tener las autoridades en el proceso electoral. 

Los potosinos exhortan a respetar la voluntad de los ciudadanos que eligen este domingo al gobernante del municipio; pidieron a la candidata Alva Venegas para sujetarse a la voluntad de los habitantes de Villa Hidalgo. 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El gobierno estadounidense aseguró que hay zonas de México “controladas” por cárteles que superan en poderío a las fuerzas nacionales

Cayetana Álvarez de Toledo asegura que España derrocó una tiranía que practicaba el canibalismo.

Solo el 78 por ciento de los mexicanos tiene acceso a servicios básicos de salud, y la mortalidad prevenible es casi el doble del promedio de la OCDE.

El incremento anual superó la inflación general y reflejó un mayor encarecimiento de alimentos, bebidas, carne de res y leche pasteurizada.

El país tiene un historial de incumplimientos ambientales y expertos dudan de su capacidad para cumplir los nuevos objetivos.

México mantiene un brote activo del virus, concentrado principalmente en comunidades con baja cobertura de vacunación.

Quintana Roo, Sinaloa, Nuevo León e Hidalgo registraron las mayores contracciones

La alcaldía también presentará una Controversia Constitucional ante la SCJN por el segundo recorte federal de 13 mil millones de pesos a los municipios.

Para atender esta demanda, se prevén remodelaciones en diversas terminales aéreas.

La captura del Estado por las fuerzas más reaccionarias de Perú y Ecuador obedece al interés geopolítico del imperialismo.

El relanzamiento del casi fenecido Partido Acción Nacional (PAN) representa un intento más de la derecha mexicana ultraconservadora de salir a flote después de la derrota que le impuso Morena en 2018.

El encuentro reunirá a periodistas, analistas y especialistas de países como Estados Unidos, Argentina y Brasil, por mencionar algunos.

“Esta no es la primera vez que Occidente trata de dañar las relaciones de Irán con otros países mediante noticias falsas”, aseguró el embajador iraní.