Cargando, por favor espere...

Nacional
SLP: Usan vehículos oficiales de Villa Hidalgo para acarreo a favor de candidata de PVEM
Los potosinos exhortan a respetar la voluntad de los ciudadanos.


En la comunidad de “La Corcova”, los habitantes han comenzado a denunciar en redes sociales un presunto acarreo masivo de votantes con vehículos oficiales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Villa Hidalgo a favor de la candidata del Partido Verde, Cryistal Alva Venegas.

Asimismo, han hecho llamados a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales y al Sistema Candidatas y Candidatos Conóceles que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí (CEEPAC), así como el INE, para investigar y sancionar la violación de neutralidad que deben tener las autoridades en el proceso electoral. 

Los potosinos exhortan a respetar la voluntad de los ciudadanos que eligen este domingo al gobernante del municipio; pidieron a la candidata Alva Venegas para sujetarse a la voluntad de los habitantes de Villa Hidalgo. 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

A partir del 7 de noviembre, el mercado mexicano libera de gravamen este producto metálico.

No todos los trabajadores tienen derecho a este pago decembrino. Descubre quiénes sí, quiénes no y en qué casos puede reducirse legalmente.

El país se encuentra en los primeros lugares del Índice de Conflictos de ACLED, junto con países como Sudán, Myanmar y Colombia.

Expertos de la ICC México piden que se apliquen políticas públicas que prioricen la equidad.

Grandes grupos económicos mantienen litigios abiertos que impiden la recuperación de 37% de la deuda fiscal

Los ejecutivos consideran que las medidas aplicadas por Trump dañan la competitividad y vulneran la cooperación económica

El Gobierno peruano considera que el asilo otorgado por México a la ex primera ministra Betssy Chávez constituye una intromisión en sus asuntos internos.

Las primeras etapas de entrenamiento, que incluyen operaciones terrestres, ya han iniciado, aunque el despliegue no ha sido inminente.

Los casos de corrupción detectados durante el primer año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo son extensión de los producidos en el sexenio anterior.

Los recursos se destinarán en servicios de saneamiento y acceso a agua potable; así como atención médica.

Analistas advierten que la caída del PIB podría anticipar una recesión

El programa busca no solo preparar la zona para el Mundial, sino también mejorar la calidad de vida de los residentes y trabajadores del área.

El proyecto establece que el solicitante debe tener plena capacidad para decidir sobre su vida y su muerte.