Cargando, por favor espere...
El Ministro de Exteriores sirio reitera que la escenificación del ataque se planea realizar en la provincia de Idlib.
El ministro de Exteriores de Siria, Walid Muallem, ha informado en conferencia de prensa conjunta con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, sobre el secuestro de decenas de niños por parte de los Cascos Blancos para ser utilizados en un montaje de ataque químico en la provincia de Idlib.
Campo de refugiados de Yarmuk, Damasco, Siria.Moscú: "El ataque químico simulado en Siria pretende impedir la expulsión de Frente Al Nusra"
"Según nuestra información, recientemente secuestraron a 44 niños en el área de Idlib para la implementación de esa escenificación con armas químicas", ha aseverado el ministro.
Muallem ha reiterado además la denuncia previamente realizada por Moscú de que detrás de este potencial montaje se encuentra la Inteligencia británica. "Ellos los patrocinan, los dirigen", ha asegurado el diplomático sirio.
Además, Muallem ha indicado que su país ve "intentos de proteger a los terroristas del Frente Al Nusra" por parte de EE.UU., el Reino Unido y Francia. No obstante, ha afirmado que Damasco está dando "el último paso en la lucha contra el terrorismo, y que "esta lucha llega a su fin".
Aumento al salario mínimo preocupa por impacto en precios
Se veía venir: ratifican a Ernestina Godoy como Fiscal de la República
Crece 99% gasto en pensiones y limita recursos para sectores prioritarios
Morena y aliados alistan nuevos cambios a la Ley de Aguas en San Lázaro
Crece migración asiática en México
Escrito por Redacción