*Se esperan temperaturas de entre 1 y 6 grados.
Cargando, por favor espere...
Foto: Eduardo Castañeda
Tres microsismos se reportaron la mañana de este martes de distintas magnitudes con epicentro en la Ciudad de México (CDMX), de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Estos fueron percibidos en varias alcaldías como Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
El primer movimiento ocurrió a las 11:06:27 horas con una magnitud de 2.8 con epicentro a 3 kilómetros al suroeste de la alcaldía Álvaro Obregón.
El segundo registró una magnitud de 3.0 con epicentro también a 3 kilómetros al suroeste de la alcaldía Álvaro Obregón a las 11:07:52 horas.
Vecinos de la alcaldía Benito Juárez señalaron que se sintieron muy fuertes los movimientos telúricos, el primero y el segundo fue como una sacudida muy fuerte.
Además, que no se escucharon las alarmas sísmicas en ninguna de estas alcaldías donde se percibieron más los movimientos telúricos.
*Se esperan temperaturas de entre 1 y 6 grados.
Además de instalar vallas metálicas, el gobierno capitalino recurrió a los muros de concreto para contener la marcha anunciada para el 15 de noviembre.
Maestros advierten que, de no haber solución a sus exigencias, activarán un paro nacional durante la justa futbolística, mientras denuncian represión y dilación por parte del Gobierno.
La nueva medida, que comenzó a aplicarse el pasado 1 de noviembre, no aplica a transportes como Metro, Metrobús o Tren Ligero.
La elección definirá si Rafael Guerra Álvarez mantiene la presidencia del TSJCDMX o si un nuevo magistrado toma las riendas por un año y ocho meses.
La reforma establece penas de hasta 15 años de prisión para integrantes de asociaciones delictivas que cometan delitos como robo, extorsión u homicidio.
Renovación de mobiliario urbano, iluminación y creación de espacios recreativos, son algunos de los trabajos.
Tras años de retrasos y promesas fallidas, el gobierno capitalino intenta cerrar por fin el capítulo de la Línea 1.
Largas filas y camiones que regresan vacíos.
La CNTE convocó a un paro de 48 horas, los días 13 y 14 de noviembre, en exigencia de la derogación de la Ley del ISSSTE
Maestros de la CNTE inician jornada de manifestaciones y plantones.
Un cráneo humano y fragmentos de cerámica fueron encontrados en el tramo entre San Antonio Abad y Chimalpopoca.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 4 y 6 grados Celsius entre la 1:00 y las 8:00 horas
Un cráneo humano y fragmentos de cerámica fueron descubiertos entre San Antonio Abad y Chimalpopoca.
Presuntamente, los convenios de Armot implican un daño al erario de 20 millones de pesos mensuales por evasión de cuotas.
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera