Cargando, por favor espere...
Durante la reunión entre el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcel Ebrard con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, Ebrard anunció que se planteó que la estrategia mexicana ha derivado en resultados significativos en el flujo de migrantes y la intención de 'congelar' el tráfico ilícito de armas de EU al país.
De acuerdo con el canciller, el encuentro de este martes se llevó de manera amistosa y positiva, refiriéndose a dos temas de relevantes, el tratados.
"La reunión transcurrió en términos amistosos, nada que ver sobre lo que vimos ayer de CBP. Los temas que se tocaron, lo que México planteó fue: la estrategia mexicana ha dado resultados importantes para que los flujos migratorios se debe de acuerdo a la ley", sostuvo el canciller.
"Planteamos que queremos congelar el tráfico ilícito de armas que va de Estados Unidos a México", agregó.
La urgencia de un sindicalismo independiente en México
La niñez mexicana, entre la violencia y el abandono gubernamental
Abandonan a migrantes en la CDMX
El gobierno pretende ocultar que México es más inseguro
Después de 4 años, concluyen parcialmente línea de Trolebús Chalco - Santa Martha
La Liga Leninista Espartaco. Grandezas y miserias de una aventura teórica
Escrito por Redacción