Cargando, por favor espere...

CDMX
Plagio de Godoy se suma a razones para invalidarla como Fiscal
La oposición en la Ciudad de México afirmó que el plagio de tesis de licenciatura de Ernestina Godoy es una razón más para rechazar su ratificación al frente de la FGJCDMX.


La oposición en la Ciudad de México afirmó que el plagio de tesis de licenciatura de Ernestina Godoy es una razón más para rechazar su ratificación al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El presidente de Acción Nacional (PAN) en la CDMX, Andrés Atayde, aseguró que lo anterior se suma a otros argumentos, como el abandono a las víctimas de delitos, el alto grado de impunidad, y un proceso de ratificación viciado y a modo, impulsado por Morena.

“Ya no es sólo la desatención a las víctimas o el uso faccioso de la Fiscalía para perseguir opositores, ahora también es la duda sobre su tesis y, por ende, la validez de su título y cédula profesional. De ser esto verdad, la actual Fiscal no cumple con los elementos necesarios para continuar en el cargo”, señaló.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Imagen no disponible

Cartón

gate.jpg

De la llegada a México de la última cepa del virus SARS-COV2, de las condiciones sanitarias previas a su arribo y del incremento inminente de las cifras de contagios trata esta semana nuestro Reporte Especial.

La alcaldía Tlalpan prepara Feria “Entre Flores y Boleros”

Del 13 al 16 de febrero, los vecinos de la alcaldía Tlalpan y público en general podrán disfrutar de música, baile y una gran variedad de flores y plantas en la feria “Entre Flores y Boleros”.

viol.jpg

Los poblanos sufren violencia diaria donde los grupos delincuenciales gozan de impunidad; exigieron al gobernador Miguel Barbosa y al presidente Eduardo Rivera, que “se pongan a trabajar" y dar verdadera seguridad social.

lopez.jpg

El discurso de austeridad predicado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador se estrelló con los inmuebles de lujo en zonas exclusivas de Huston, Texas, que su hijo, Ramón López, lleva en el extranjero.

Puedo gobernar esta ciudad: Rubalcava al registrarse como aspirante a Jefatura CDMX

El alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se registró este miércoles como aspirante a la precandidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI.

mill.jpg

Los Millonarios Patriotas han entendido que la filantropía y la teoría del goteo se han vuelto inservibles para defender el statu quo; están realmente preocupados, pero no por la desigualdad extrema, sino por el descontento y la polarización.

Difunden video de presuntos homicidas de colaboradores de Clara Brugada

De acuerdo con los videos, al menos cuatro personas participaron en los homicidios.

Mauricio Tabe celebra el retiro de los proyectos PGD y PGOT

Durante su conferencia semanal, el titular de la Miguel Hidalgo criticó que en cinco años la que hoy quiere ser Presidenta no haya consensado un instrumento de planeación que venía por mandato constitucional.

me6.jpg

“Desde que cerraron la L1 hago una hora más para llegar a casa”, revela Don Juve, empleado del Metro, quien desde hace 30 años usa la "línea rosa", y que expertos advierten, el primer tramo se reabrirá en 2024.

Balacera en Tláhuac deja 5 muertos y un herido

Las investigaciones iniciales indican que el ataque sucedió en las calles Independencia y Reyna Xóchitl.

Siete de cada 10 personas no se sienten seguras en la CDMX

Los homicidios en la capital aumentaron un 5.8 por ciento durante el último año

Brujula.jpg

Es cuestión de tiempo para que los movimientos feministas coincidan y se sumen a los grandes movimientos nacionales.

Votará PRI en contra de la ratificación de Ernestina Godoy

Contra la violación sistemática de la legalidad en el proceso legislativo, el PRI votará en contra de la ratificación de la Fiscal Ernestina Godoy.

Meteorito sacude a la capital y Valle de México

El objeto explotó a una altitud entre los 20 y 40 kilómetros sobre el nivel del suelo.