Cargando, por favor espere...

CDMX
Plagio de Godoy se suma a razones para invalidarla como Fiscal
La oposición en la Ciudad de México afirmó que el plagio de tesis de licenciatura de Ernestina Godoy es una razón más para rechazar su ratificación al frente de la FGJCDMX.


La oposición en la Ciudad de México afirmó que el plagio de tesis de licenciatura de Ernestina Godoy es una razón más para rechazar su ratificación al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El presidente de Acción Nacional (PAN) en la CDMX, Andrés Atayde, aseguró que lo anterior se suma a otros argumentos, como el abandono a las víctimas de delitos, el alto grado de impunidad, y un proceso de ratificación viciado y a modo, impulsado por Morena.

“Ya no es sólo la desatención a las víctimas o el uso faccioso de la Fiscalía para perseguir opositores, ahora también es la duda sobre su tesis y, por ende, la validez de su título y cédula profesional. De ser esto verdad, la actual Fiscal no cumple con los elementos necesarios para continuar en el cargo”, señaló.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

dul.jpg

No, Dulcito querida, nunca pensé que algún día escribiría para tratar de perpetuar tu recuerdo. Lo hago con miedo de que no pueda transmitir tu ejemplo gigantesco.

Abrígate, se prevén lluvias, nieve y bajas temperaturas en todo México

El SMN reportó que las lluvias y las bajas temperaturas continuarán en la CDMX y en el resto del país; incluso prevé la caída de nieve o agua nieve en las sierras de Coahuila y Nuevo León.

Ratifica AMLO a Arturo Reyes como director del IPN

Esta mañana el Presidente ratificó a Arturo Reyes Sandoval como director del IPN, cargo que asumió el 14 de diciembre del 2020.

Insistirá PRD firmar un acuerdo de Paz en proceso electoral

Jesús Zambrano seguirá insistiendo ante el INE la firma de un Acuerdo Nacional por la Paz, la Seguridad y la Estabilidad para los procesos electorales.

Si no les pagan, trabajadores del IPN se manifestarán el 5 de diciembre

Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación del IPN, agrupados a la Sección 11 del SNTE-CNTE acusaron a las autoridades de esa casa de estudios de no pagarles la Medida del Bienestar.

Imagen no disponible

Cartón 1000

Padres de familia protestan por bullying en Secundaria Tláloc

Uno de los alumnos resultó con fracturas en cráneo y nariz luego de ser aventado contra una pared.

Placas y tarjeta de circulación, implementan medidas para motos eléctricas en CDMX

Buscan reformar Ley de Movilidad y el Reglamento de Tránsito.

edomex.jpg

El escenario del Teatro La Paz, a través de la puesta en escena de El Jardín de los Cerezos trasladó  a los espectadores hasta la Rusia zarista

Guardia de Tamaulipas acumula denuncias por violaciones de derechos humanos

A pesar del discurso del gobernador de Tamaulipas, Villareal Anaya, la nueva corporación de seguridad pública acumula más de 500 quejas interpuestas por ciudadanos contra los agentes de la Guardia estatal..

Trump y México

Información periodística relacionada con el resultado de esa contienda electoral me atrajo porque decía que los demócratas no debían extrañarse de su estruendoso revés.

ima.jpg

“Te estamos buscando Perli y te vamos a encontrar, porque en casa te está esperando una hermosa bebé como tú. Tus familiares y amigos no descansaremos hasta encontrarte”.

lid.jpg

El luchador social Daniel Osorio García pidió protección y seguridad al Gobernador del estado, Carlos Joaquín González y al Fiscal General Óscar Montes de Oca, para los amenazados de muerte.

El Cutzamala suspenderá el suministro de agua por hallazgo de fuga

La Conagua señaló que se eligió ese horario para afectar lo menos posible a la población del Valle de México.

"Alito" exige justicia por asesinato de Alfredo Chávez

“Ya basta de este clima de violencia e inseguridad, el país merece paz, los mexicanos no pueden vivir a merced del crimen”, reclamó el dirigente nacional del PRI.