Estafadores que ofrecen recuperar cuentas suspendidas en redes sociales y aprovechan la desesperación de los usuarios.
Cargando, por favor espere...
Un hombre falleció electrocutado este lunes 16 de diciembre en la estación Doctores de la Línea 8 del Metro, en dirección a Constitución 1917, luego de ingresar a la zona de las vías del tren.
Ante la tragedia, el STC Metro cortó la corriente eléctrica para permitir las maniobras de rescate y retirar el cuerpo.
El incidente causó la movilización de varios cuerpos de emergencia y provocó retrasos, aglomeraciones y tiempos de espera prolongados, con usuarios reportando retrasos de hasta 20 minutos en el servicio.
Además, se informó que una persona fue atendida en el lugar debido a una crisis nerviosa tras presenciar lo sucedido.
Estafadores que ofrecen recuperar cuentas suspendidas en redes sociales y aprovechan la desesperación de los usuarios.
Los decesos representaron casi 73 por ciento de las muertes registradas en los zoológicos administrados por el gobierno capitalino; Fábrica de Periodismo documentó nuevas denuncias sobre las condiciones de los ejemplares
65 mil migrantes continúan en la frontera sur, estiman organizaciones sociales.
La senadora buscará la Coordinación de Defensa de la Transformación en la demarcación; se suma a Arturo Ávila y Diana Sánchez Barrios rumbo a 2027
Entre 40 y 50 por ciento del agua disponible se pierde en la red; la cantidad equivale al volumen que llega desde el Cutzamala, Lerma y otras fuentes externas
En 2025 las averías aumentaron 88 por ciento respecto de 2024; pasaron de 7 mil 39 a 13 mil 278
En seis años captaron 15 mil 888 mdp; al Gobierno de la CDMX correspondió apenas 1% como contraprestación.
Fundación Roma documenta 120 inmuebles abandonados, intestados u ocupados de manera irregular; denuncia presuntos juicios de prescripción positiva para apropiarse de predios
Las obras hidráulicas buscan solucionar problemas de inundación y hundimiento que afectan tanto a los usuarios del Metro como a los habitantes de la zona oriente.
La iniciativa de MC incluye un estímulo fiscal de 25 % del salario para empresas que los registren ante el IMSS.
La demarcación registra 235 carpetas de investigación en 2026 y forma parte del grupo de alcaldías con mayor incidencia de este delito, junto con Cuauhtémoc y Benito Juárez.
Un creador de contenido denunció el intento de fraude en redes sociales; autoridades recomiendan no entregar dinero, celulares u objetos de valor a desconocidos.
La bancada guinda analizará la llamada Ley Trasciende, que busca legalizar la eutanasia y garantizar el derecho a una muerte digna para personas con enfermedades incurables o incapacitantes.
La presidenta mantiene niveles estables de respaldo ciudadano, mientras la seguridad, el crimen organizado y la corrupción continúan como las áreas peor evaluadas.
Por todos los muchachos afectados y por sus padres, hago votos porque el asunto se resuelva pronto y con justicia.
Denuncian maltrato animal en Zoológico de Chapultepec; mueren 279 animales en 15 meses
¡A la cancha! Más de 6 mil deportistas se alistan para encuentro de voleibol
Quintana Roo: pobreza y falta de oportunidades a unos pasos de las zonas turísticas
EE.UU. y Canadá rompen negociaciones y escalan guerra arancelaria de 50 por ciento
Anuncia UAM convocatoria extraordinaria
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.