Cargando, por favor espere...

Internacional
Medidas antiepidémicas de China son eficaces contra variante delta
China ha detenido con éxito previamente la propagación de la variante delta en múltiples zonas densamente pobladas con alta movilidad de personas.


Las actuales medidas de contención contra la neumonía Covid-19 aplicadas por China, como la inoculación, el uso de mascarillas, lavarse las manos con frecuencia, mantener la distancia social y evitar lugares concurridos, han resultado efectivas contra la variante delta, afirmó un funcionario de las autoridades de salud del país asiático, reseña Xinhua.

Las dosis de vacunas administradas en todo el país también demuestran buenos efectos preventivos y protectores contra la citada variante, dijo este jueves, He Qinghua, funcionario de la Comisión Nacional de Salud, en una conferencia de prensa celebrada en Beijing.

Según el funcionario, los resultados de las investigaciones y la experiencia clínica en el país y en el extranjero muestran que la variante ha provocado cambios fundamentales en las características biológicas del virus causante de la Covid-19, y los científicos tienen claro básicamente cómo se transmite.

Las dosis de vacunas administradas en todo el país también demuestran buenos efectos preventivos y protectores contra la variante delta

Las vacunas actuales pueden reducir el riesgo de transmisión y rebajar eficazmente la incidencia de síntomas graves, así como recortar la tasa de mortalidad. He Qinghua señaló que China ha detenido con éxito previamente la propagación de la variante delta en múltiples zonas densamente pobladas con alta movilidad de personas en la provincia meridional de Guangdong.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

China censuró las declaraciones hechas por el Encargado de Negocios norteamericano respecto a la compraventa de semiconductores entre México y China

El Ministerio declaró que China está poniendo al centro de su investigación los aranceles a automóviles y autopartes, así como textiles, ropa y plásticos, entre otros.

Adamina Márquez Díaz, colaboradora de buzos de la noticia, participó en este espacio de diálogo internacional.

La competitividad industrial y comercial chinas iniciaron su espiral ascendente el 18 de diciembre de 1978, cuando fue emprendida con la famosa Reforma y Apertura impulsada por Deng Xiaoping.

Se basa en un consumo energético menor al de las IAs tradicionales.

La conmemoración de ese triunfo chino sobre el fascismo militar nipón tiene un telón de fondo inédito: la obcecación neomonroísta del gobierno estadounidense por amagar a varios países de América Latina con el pretexto de combatir “la amenaza” del narcotráfico.

La historia narrada en Dead to Rights nos permite conocer uno de los genocidios más terribles que haya sufrido algún pueblo en la historia de la humanidad.

La iniciativa privada advirtió que la medida podría afectar la competitividad, los precios y el mercado interno mexicano.

El Gobierno de China afirmó que “protegerá decididamente sus derechos e intereses”.

La teoría marxista entiende al capitalismo como un modo de producción caracterizado por la crisis. Las crisis económicas no son un error en el funcionamiento del sistema, el resultado de una mala decisión o un fenómeno que el gobierno en turno pueda evitar vigilando.

Entre los nuevos diseños destacan misiles de gran tamaño con mayor alcance y carga útil.

Con esta iniciativa, China busca posicionar a este bloque como contrapeso a Occidente.

La empresa mexicana ThumbSat diseñó y construyó los satélites en tamaño reducido (de 100 gramos cada uno aproximadamente).

El Ministerio de Comercio del país declaró que espera esfuerzos por parte de EE.UU. para lograr un “resultado positivo basado en la igualdad, respeto y beneficio mutuo”.