Cargando, por favor espere...

Estudiante de 14 años muere tras infarto al ser tomada como rehén
Una joven de sólo 14 años perdió la vida debido a un infarto, cuando un asaltante la tomó como rehén y le apuntó a la cabeza con una pistola.
Cargando...

Una joven de sólo 14 años perdió la vida debido a un infarto, cuando un asaltante la tomó como rehén y le apuntó a la cabeza con una pistola.

Los hechos se registraron en el municipio de Chimalhuacán, en una combi con dirección a la escuela secundaria de la menor. La madre y su hija abordaron la combi, cerca de su hogar. Cuando estaban a punto de llegar, el transporte fue objeto de la delincuencia y la joven, víctima del miedo al ser sometida por los asaltantes.

De acuerdo a los testigos del atraco, el par de sujetos abordaron la unidad haciéndose pasar como normales pasajeros, sin embargo, segundos después, amenazaron a todos con un arma de fuego y despojaron a todos de sus pertenencias.

Posteriormente, los delincuentes tomaron a la adolescente como rehén para evitar que los pasajeros los golpearan, por lo que obligaron a conductor a detener la combi a la altura del Mercado 15 de Septiembre, ubicado sobre Avenida del Peñón.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero fue demasiado tarde, la joven murió dentro de la combi mientras su madre lloraba desconsolada.

Al siguiente día, la joven fue velada y días después sepultada en el Panteón Civil de Chimalhuacán.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El 59.4 por ciento de la población de 18 años y más, residente en 90 ciudades de interés, consideró inseguro vivir en su ciudad.

Un aterrador hallazgo se hizo en la carretera México-Querétaro, donde elementos de la Sedena encontraron nueve cuerpos con impacto de bala dentro de las cajuelas de dos camionetas Chevrolet.

Presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional de la Zona Oriente por amenazas

Derivado de los acuerdos emitidos por los Consejos Distritales 02 y 08 del INE Chiapas, no se celebrarán comicios, debido a la falta de condiciones de seguridad y actos de violencia.

Pese a declaraciones oficiales, la percepción ciudadana subió casi 12 por ciento.

Pobladores de los municipios de Guadalupe, Chihuahua; Tumbiscatío, Michoacán; y Badiraguato, Sinaloa, se han visto obligados a abandonar sus hogares debido a la pobreza, inseguridad y violencia que ejercen grupos del narcotráfico.

Lanzan petardos en Segob, se espera que las movilizaciones se intensifiquen durante esta semana.

Según el INEGI, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, alcaldías gobernadas por Morena, obtuvieron resultados negativos en materia de percepción de seguridad.

La fuga del uniformado causó indignación entre los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, quienes han hecho valer su legítimo derecho a la manifestación, pero “de manera pacífica”:

Hace 10 años, madre buscadora le suplicará de rodillas al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Tamaulipas.

El estudio de la Coparmex también señaló que la creciente inseguridad ha ido acompañada de una militarización de la seguridad pública.

El párroco había declarado que en varias ocasiones habría sufrido atentados pero “la muerte es parte de la lucha por la paz del pueblo”, declaró en la pasada marcha por la paz

Ante la falta de transporte público en las calles, patrullas de policía, bomberos y protección civil son utilizadas para trasladar a la ciudadanía hacia sus colonias.

Dos peritos de la FGR, quienes participaban en las investigaciones del caso Ayotzinapa, se encuentran en calidad de desaparecidos desde el domingo 10 de marzo.