En la colonia Providencia, coladeras y registros siguen saturados de aguas negras pese a órdenes de trabajo e inspecciones; comerciantes pagan desazolves de hasta 10 mil pesos al mes ante el riesgo de nuevas anegaciones.
Cargando, por favor espere...
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció el registro de Xóchitl Gálvez Ruiz como precandidata en el proceso interno del PAN para la selección de la candidatura a la presidencia de la República.
“Hagamos juntos que esa esperanza que ha despertado Xóchitl Gálvez se mantenga viva, se mantenga fuerte para corregir el rumbo de México”, afirmó en un video-mensaje.
Por ello, invitó “a todos los ciudadanos” a la sede nacional del su partido este miércoles 08 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el auditorio del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Lo anterior, durante una reunión con dirigentes estatales del blanquiazul en todo el país y acompañado de la secretaria general del partido, Noemi Luna Ayala.
El anuncio se hizo luego de que la Secretaría General de Acción Nacional emitiera la invitación correspondiente para el proceso interno, con efectos vinculantes para el proceso de la coalición y a unos días de que arranquen las precampañas de manera oficial -20 de noviembre-.
En la colonia Providencia, coladeras y registros siguen saturados de aguas negras pese a órdenes de trabajo e inspecciones; comerciantes pagan desazolves de hasta 10 mil pesos al mes ante el riesgo de nuevas anegaciones.
Con la adquisición de 17 trenes, la capacidad diaria del sistema aumentará a 250 mil pasajeros y la flotilla crecerá de 20 a 37 convoyes.
La iniciativa plantea reformar la Ley de Educación local para incluir acciones de tamizaje y valoración integral en salud física y mental.
Existe riesgo para la seguridad de los usuarios ya que el sistema opera en malas condiciones, lo cual podría provocar descarrilamientos o choques.
El menor sufrió lesiones en el abdomen y en la parte baja de la espalda, comprometiendo órganos como el vaso, pulmones e intestino.
Tras solicitar discreción en la cobertura de notas rojas sobre inseguridad, la Jefa de Gobierno pidió no destacar alcaldías con más contagios de sarampión.
El próximo 12 de febrero comenzará el cierre parcial a las 21:00 horas y el total será de las 00:00 a la 1:00 horas del 13 del mismo mes.
Incremento de 1.50 pesos en la tarifa resultó insuficiente, por lo que exigen un subsidio y homologar el costo del pasaje con el Edomex.
Los trabajadores aprobaron la propuesta que contempla un incremento salarial del 3.5 por ciento.
El objetivo es demostrar “la inquebrantable amistad entre nuestros pueblos”, dijo el colectivo Va por Cuba.
Nuevo León mantiene una deuda por habitante de 12 mil 438 pesos.
Se prevén altos niveles de ozono durante la semana debido a condiciones meteorológicas adversas.
La Secretaría de Movilidad únicamente ha planteado un incremento salarial de 3.2%, muy por debajo del 15% solicitado por los trabajadores.
Exceso de velocidad, consumo de alcohol al volante y la falta de infraestructura adecuada figuran entre las principales causas.
Usuarias exigen al STE restablecer las medidas de protección para mujeres, así como reforzar la vigilancia y el respeto a la señalética existente.
Amenazan trabajadores del Metro con paros por falta de recursos
Greenpeace exige frenar megaproyecto de Royal Caribbean en Quintana Roo
Con 17 ciudades, México se posiciona en ranking mundial de urbes violentas
En la mira pública Ramírez Cuevas por presunto lavado y financiamiento ilegal
A discreción, pareja de Layda Sansores deja embajada de Guatemala
Desde China llegan nuevas unidades del Tren Ligero a la CDMX
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera