Cargando, por favor espere...

¡Está de vuelta! Chicharito regresa a las Chivas
Después de más de una década, “Chicharito” vuelve a México y a su alma máter “Las Chivas del Guadalajara”, donde disputará el torneo Clausura 2024.
Cargando...

Después de más de una década, Javier Hernández “Chicharito” vuelve a México y a su alma máter “Las Chivas del Guadalajara”, donde disputará el torneo Clausura 2024.

El delantero partió en 2011 a Europa, donde jugó con uno de los equipos ingleses más importantes del mundo, el Manchester United; después, en la temporada 2014-2015 estuvo en el Real Madrid, donde se lesionó y sólo jugó la segunda parte del semestre, anotando nueve goles y generando 5 asistencias en 31 partidos.

En 2016 regresó al Manchester, pero el equipo ya no estaba interesado en seguir trabajando con el mexicano, por lo que en 2017 fue comprado por el conjunto alemán Bayer Leverkusen; aquí tuvo todo en su contra para poder demostrar sus habilidades como delantero y en 2018 se puso la camiseta del West Ham United, equipo en el que jugó durante tres años más. El delantero también estuvo con el Sevilla y el Galaxy; aunque fueron temporadas cortas, con este último disputó su último partido el pasado 8 de junio.

Así, el regreso del mexicano impactó no sólo a la liga MX, sino a los miembros de la FIFA y a los equipos europeos de los que fue miembro, entre ellos, el Bayer Leverkusen que recordó a través de sus redes sociales el paso del Chicharito en Bundesliga, cuando portaba la número 7.

 

 

También el Manchester publicó todo lo realizado por Javier Hernández en Old Trafford: “Durante su estadía en la institución, ‘Chicharito’ registró 59 goles y 20 asistencias en 157 partidos jugados con la camiseta de los Red Devils".

 

 

Finalmente, la cuenta de los 'Hammers' publicó una foto de Javier Hernández con la playera del club inglés y la bandera de México.

Por su puesto que el futbolista mexicano no se iba a quedar atrás y publicó un mensaje en su cuenta de X.

 


Y aunque el fichaje del “Chicharito” representa una oportunidad para destacar como delantero nuevamente, primero deberá recuperarse de una lesión que sufrió en su último partido con el Galaxi donde se le rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.


Escrito por Fernando Landeros .

Periodista


Notas relacionadas

Alejandro Moreno cuestionó que el partido en el poder, Morena, afirme que quiera continuar al frente del país cuando se ha demostrado que los gobiernos morenistas han traído más pobreza, muerte y destrucción.

La Conade notificó a los deportistas el ajuste de sus becas; a unos les aumentarán su apoyo por los buenos resultados obtenidos; a otros se les castigará con una reducción del 65 por ciento de sus becas.

Una enfermedad respiratoria derivada de las bajas temperaturas implica un gasto de 500 a 800 pesos: Ibarra Armenta.

El sexenio de la 4T de AMLO se ubica como el más violento en la historia de México, al contabilizar 171 mil 85 víctimas de homicidio doloso y feminicidio, de acuerdo con el SESNSP.

El estado de fuerza desplegó 448 vehículos y puso a disposición a 22 mil 359 servidores públicos para auxiliar a los peregrinos.

A través de una carta en el Parlamento Europeo, la oposición de México denunció el espionaje que la FGJCDMX realiza hacia figuras públicas y políticas en contra del Gobierno.

La tasa de delitos asociados al cobro de piso y pago de cuotas al crimen organizado pasó de 5.1 a 7.67 por cada 100 mil habitantes: Sesnsp.

Desde el pasado sábado 11 de mayo y hasta el próximo viernes 17 de mayo, los conductores deberán pagar un aumento en el costo de la gasolina Magna o regular.

“Nos prometieron que nos iban a llevar a la Ciudad de México, pero cuando llegaron los autobuses dijeron que no y nos dividieron y trasladaron a diferentes lugares, unos a Arriaga, otros a Tuxtla y otros a las calles”, denunciaron los migrantes.

El torneo regular fue historia; y el torneo Clausura 2022 de la Liga MX entra en su etapa más emocionante con la fase final que inicia con el repechaje: ocho equipos buscarán su boleto a la liguilla, para la que ya esperan Tigres, Atlas, Pachuca y América

Por más de una semana los mexicanos que han perecido por golpe de calor.

55% ha aumentado el delito de violencia sexual entre 2019 y 2023 con un promedio diario de 98.4 casos.

A pesar de que el cohete no podrá aterrizar en la luna, el Instituto de la UNAM consideró que sí se han alcanzado los propósitos de la misión Colmena, toda vez que han podido articular conocimientos tecnocientíficos y formación académica.

El salario promedio de los psicólogos fue de cuatro mil 630 pesos, lo que significa una caída del 2.46 por ciento

Con dos mil 192 homicidios dolosos en todo el país, con un promedio de 70 casos por día, marzo es hasta ahora el mes más violento.

Edición impresa

Editorial

Una “democrática” reforma judicial


La reforma judicial beneficiará en 2025 al partido en el poder, a Morena, al Poder Ejecutivo encabezado por Claudia Sheinbaum.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1142