Cargando, por favor espere...

Elige PAN a Patricia Báez como presidenta del partido en la CDMX
Patricia Báez agradeció a la Comisión Permanente por la confianza depositada en ella.
Cargando...

En una sesión extraordinaria, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México eligió por unanimidad a Patricia Báez Guerrero como la nueva presidenta del partido en la capital del país; asimismo, Pedro Díaz Rebollar fue designado como secretario general.

La elección de Báez Guerrero y Díaz Rebollar se realizó tras la renuncia del anterior presidente del PAN en la capital, Andrés Atayde Rubiolo, quien dejó el cargo para enfocarse en su labor como diputado local y Coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso de la Ciudad de México.

Durante su intervención, Patricia Báez agradeció a la Comisión Permanente por la confianza depositada en ella y expresó su compromiso de dirigir el partido con responsabilidad y apego a los principios y valores que definen a Acción Nacional.

La Comisión Permanente, conforme a los estatutos del PAN, es el órgano responsable de elegir a la nueva dirigencia en casos de renuncia o vacante de la presidencia. Paty Báez y Pedro Díaz Rebollar encabezan el partido para cerrar el ciclo actual 2021-2024 y preparan el camino hacia la renovación de la presidencia del PAN en la Ciudad de México.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Hubo una modificación de última hora al acuerdo aprobado por la Jucopo para designar a Raúl Ortega Rodríguez como alcalde de Cuauhtémoc.

La decisión se tomó tras un análisis exhaustivo de las circunstancias y en cumplimiento con los principios y normas del PAN.

Los altos costos en plazas comerciales y supermercados generan un gasto excesivo para los ciudadanos.

Tras los hechos del dos de octubre de 1968, los jóvenes siguen perdiendo la vida debido a la violencia e inseguridad en México, y hay muchos ejemplos de ello.

Mauricio Tabe criticó que los diputados locales de Morena y sus aliados hayan aprobado el uso de suelo sin considerar el impacto negativo.

Pese a las protestas de víctimas, mala integración de expedientes y falsas referencias a su favor, el jefe de Gobierno, Martí Batres propuso que Ernestina Godoy sea ratificada al frente de la FGJCDMX.

“El Chori” estaba en una lista internacional de los delincuentes más buscados por las autoridades mexicanas.

“Cada día que pasa se confirma más el desvío criminal de recursos públicos del gobierno de López Obrador para levantar a Claudia Sheinbaum”, afirmó la diputada del PAN, Ana Villagrán.

El pasado jueves 15 de febrero el presidente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez, anunció la designación del diputado local ex perredista Janecarlo Lozano.

Los inconformes denunciaron que el gobierno de la CDMX, encabezado por Martí Batres, busca “imponer su ley” haciendo a un lado a los vecinos de la zona.

Hoy los candidatos de las principales fuerzas políticas del país harán sus cierres de campaña.

Acoso, drogas y peligros a bordo, alerta legislador por “partybuses”.

Los agresores eligen a sus víctimas, las siguen, y una vez que el químico inyectado causa desmayo o pérdida de conciencia, las despojan de dinero y objetos personales.

Diputados federales del PAN presentaron una denuncia de hechos ante la FGR en contra de Gonzalo López Beltrán, tercer hijo de AMLO, por su presunta participación en actos de corrupción.

El Injuve izo un llamado al “fandom” de Harry Potter a disfrutar del concierto gratuito titulado “Hechizo Sinfónico”.