Cargando, por favor espere...

EE.UU impone nuevas sanciones a Irán en medio de la crisis del coronavirus
De acuerdo con el comunicado, ambos casos vinculan con la Fuerza Quds de Irán.
Cargando...

Estados Unidos impuso nuevas sanciones contras la empresa Taif Mining Services LLC y un individuo en la lista negra, Amir Dianat,  relacionado con Irán, según indicó un comunicado del Ministerio del Tesoro estadounidense

De acuerdo con el comunicado, ambos casos vinculan con la Fuerza Quds de Irán.

"La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó hoy a Amir Dianat, doble nacional iraní e iraquí, asociado desde hace mucho tiempo a altos funcionarios de la Fuerza Quds de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica. Dianat, quien es también conocido como Amer Abdulazez Jaafar Almthaje, está involucrado en los esfuerzos de la Fuerza para generar ingresos y traficar con armas en el extranjero. OFAC también designa a Taif Mining Services LLC, una compañía de propiedad, controlada o dirigida por Dianat ", dice el comunicado.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Las autoridades chinas han rechazado la solicitud de un buque de guerra estadounidense para entrar al puerto de Hong Kong, informó este martes el consulado estadounidense en la región administrativa especial china, citado por el periódico South China Morn

Ayer ya se hablaba de borrar barrios enteros de la ciudad de Gaza, de ocupar la Franja de Gaza y de castigar a Gaza “como nunca antes se había castigado”. Pero Gaza no ha dejado de ser castigada por Israel desde 1948, siquiera por un momento.

Según un comunicado de la fiscalía de Teherán, las autoridades han solicitado el apoyo de la Interpol para proceder al arresto del líder estadounidense y otros 35 personas. 

Las últimas medidas antiguadas de Washington contra instituciones y funcionarios de la nación cubana evidencian una vez más

Para Rusia, es inaceptable la ocupación de EE.UU de los campos petrolíficos sirios.

Siria vive desde 2011 inmersa en un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a los grupos terroristas y los llamados rebeldes. Entretanto, la injerencia extranjera en el país árabe ha complicado la larga lucha antiterrorista.

Andrew Cuomo  calificó de "agresiva" la política del inquilino de la Casa Blanca hacia el estado

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas permitió entrar al presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Mario Delgado,  lo que generó inconformidad y hasta un enfrentamiento.

Moscú prepara el blindaje de su frontera noroccidental, colindante con Finlandia y cercana a la ciudad rusa de San Petersburgo.

El aliado de EE. UU., Israel, continúa invadiendo territorios de Palestina, asentándose ilegalmente, demoliendo hogares, con el objetivo de eliminar toda presencia palestina.

El Ministerio de Relaciones Exteriores advirtió que "Rusia está sujeta a una presión sin precedentes a la que Estados Unidos empuja a sus aliados, introduciendo un fuerte componente ideológico al enfrentamiento con Moscú".

Una India aliada, lejos de China y Rusia, sirve al interés geopolítico de Estados Unidos (EE. UU.). Sin embargo, ese cálculo le falló a la superpotencia tras la negativa de Nueva Delhi a romper con Venezuela e Irán.

Mientras en Palacio Nacional se preparaba la “magna rifa de la cantidad equivalente en dinero al valor del avión presidencial”, la cifra de asesinatos definía al año anterior como “el más violento o negro de la historia reciente” del país.

La alternativa para Washington sigue siendo una respuesta internacional coordinada a través de la ONU.

Más de 25 ciudades de EE.UU. han declarado el toque de queda durante el pasado fin de semana, con el fin de controlar los disturbios en el marco de las manifestaciones, pero las manifestación continúan intensificando y propagando en otras ciudades del paí

Edición impresa

Editorial

Una “democrática” reforma judicial


La reforma judicial beneficiará en 2025 al partido en el poder, a Morena, al Poder Ejecutivo encabezado por Claudia Sheinbaum.

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1142