Estafadores que ofrecen recuperar cuentas suspendidas en redes sociales y aprovechan la desesperación de los usuarios.
Cargando, por favor espere...
El PAN en la alcaldía Benito Juárez detectó a células de Morena en la Ciudad de México que, al igual que en Coyoacán y Tlalpan, "presionan" y hostigan a los vecinos para apoyar a Clara Brugada y Claudia Sheinbaum.
“Ahora en la alcaldía Benito Juárez buscan (Morena) entrar con terror político, pero no lo vamos a permitir y vamos a denunciar al dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, por este terrorismo que busca instaurar en la alcaldía gobernada por Acción Nacional", advirtió el diputado Federico Chávez Semerena.
El panista dijo que ni Leticia Varela ni Fadlala Akabani han logrado permear entre el electorado de Benito Juárez, ya que “sus historias negras y corruptas las conocen muy bien los vecinos, por lo que Morena no tendrá ninguna posibilidad de ganar en este 2024”.
Semerena invitó a los vecinos de BJ a fotografiar o grabar en video a los brigadistas del partido guinda, subirlos a redes sociales o compartir ese material a las autoridades de la alcaldía, para realizar las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral.
“Porque no sabemos si son presuntos voluntarios, vecinos o servidores públicos del Gobierno como Servidores de la Nación, que sólo cambian de chaleco”.
El panista comentó que el presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum saben que no tienen ganada la Benito Juárez y por ello, buscan realizar todo tipo de acciones clandestinas para tener positivos.
Estafadores que ofrecen recuperar cuentas suspendidas en redes sociales y aprovechan la desesperación de los usuarios.
Los decesos representaron casi 73 por ciento de las muertes registradas en los zoológicos administrados por el gobierno capitalino; Fábrica de Periodismo documentó nuevas denuncias sobre las condiciones de los ejemplares
Más de una centena de presidentes municipales en Puebla se encuentran ya distraídos con la reelección rumbo a 2027.
65 mil migrantes continúan en la frontera sur, estiman organizaciones sociales.
La senadora buscará la Coordinación de Defensa de la Transformación en la demarcación; se suma a Arturo Ávila y Diana Sánchez Barrios rumbo a 2027
De ese monto, 2 mil 363 mdp serían para las campañas de 500 diputaciones federales; Morena tendría una asignación preliminar de 3 mil 604.8 mdp
Entre 40 y 50 por ciento del agua disponible se pierde en la red; la cantidad equivale al volumen que llega desde el Cutzamala, Lerma y otras fuentes externas
En 2025 las averías aumentaron 88 por ciento respecto de 2024; pasaron de 7 mil 39 a 13 mil 278
En seis años captaron 15 mil 888 mdp; al Gobierno de la CDMX correspondió apenas 1% como contraprestación.
Fundación Roma documenta 120 inmuebles abandonados, intestados u ocupados de manera irregular; denuncia presuntos juicios de prescripción positiva para apropiarse de predios
El dirigente morenista documentó 144 giras entre octubre de 2024 y mayo de 2026; el partido solo reconoce entre 47 y 50 y asegura que Finanzas no cuenta con más comprobantes.
La iniciativa de MC incluye un estímulo fiscal de 25 % del salario para empresas que los registren ante el IMSS.
La demarcación registra 235 carpetas de investigación en 2026 y forma parte del grupo de alcaldías con mayor incidencia de este delito, junto con Cuauhtémoc y Benito Juárez.
Un creador de contenido denunció el intento de fraude en redes sociales; autoridades recomiendan no entregar dinero, celulares u objetos de valor a desconocidos.
La bancada guinda analizará la llamada Ley Trasciende, que busca legalizar la eutanasia y garantizar el derecho a una muerte digna para personas con enfermedades incurables o incapacitantes.
¡A la cancha! Más de 6 mil deportistas se alistan para encuentro de voleibol
Congreso de Sinaloa designa a Graciela Domínguez Nava como gobernadora interina
Antorcha niega controlar Chapingo y acusa campaña de “linchamiento mediático”
Aumenta desempleo e informalidad en segundo trimestre: Inegi
Continúan los ataques contra la prensa en Veracruz
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera