El SMN prevé chubascos con descargas eléctricas y posible granizo en la capital.
Cargando, por favor espere...
El PAN en la alcaldía Benito Juárez detectó a células de Morena en la Ciudad de México que, al igual que en Coyoacán y Tlalpan, "presionan" y hostigan a los vecinos para apoyar a Clara Brugada y Claudia Sheinbaum.
“Ahora en la alcaldía Benito Juárez buscan (Morena) entrar con terror político, pero no lo vamos a permitir y vamos a denunciar al dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, por este terrorismo que busca instaurar en la alcaldía gobernada por Acción Nacional", advirtió el diputado Federico Chávez Semerena.
El panista dijo que ni Leticia Varela ni Fadlala Akabani han logrado permear entre el electorado de Benito Juárez, ya que “sus historias negras y corruptas las conocen muy bien los vecinos, por lo que Morena no tendrá ninguna posibilidad de ganar en este 2024”.
Semerena invitó a los vecinos de BJ a fotografiar o grabar en video a los brigadistas del partido guinda, subirlos a redes sociales o compartir ese material a las autoridades de la alcaldía, para realizar las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral.
“Porque no sabemos si son presuntos voluntarios, vecinos o servidores públicos del Gobierno como Servidores de la Nación, que sólo cambian de chaleco”.
El panista comentó que el presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum saben que no tienen ganada la Benito Juárez y por ello, buscan realizar todo tipo de acciones clandestinas para tener positivos.
El SMN prevé chubascos con descargas eléctricas y posible granizo en la capital.
El secretario de Gobierno, César Cravioto, entregará el documento a las 10:30 horas ante el Congreso capitalino; aún no se define cuándo Clara Brugada acudirá al Pleno para presentar su mensaje por el segundo año de gestión.
A 41 días de la muerte del docente, profesores, estudiantes y padres de familia cuestionan el actuar del IEMS y demandan una investigación independiente sobre el proceso que enfrentó por una denuncia de abuso sexual; acusan amenazas contra quienes protestan.
Los índices de pobreza y marginación se concentran precisamente en la población indígena.
En el capitalismo se produce una cantidad inmensa de bienes; pero éstos no están destinados a la satisfacción de las necesidades de todos; pertenecen a los capitalistas, porque son mercancías, porque están destinados a la venta, a cambiarlos por dinero para enriquecer a sus propietarios.
Cerca de 300 personas marcharon de Bellas Artes al Congreso capitalino y al Zócalo; entregaron iniciativas federales y locales de la denominada Ley Trasciende.
La bancada de Morena en el Congreso capitalino anunció que impulsará una iniciativa para regular el incremento de las rentas y crear una defensoría especializada; también prevé retomar el Plan General de Desarrollo, pendiente desde hace varios años.
Estafadores que ofrecen recuperar cuentas suspendidas en redes sociales y aprovechan la desesperación de los usuarios.
Los decesos representaron casi 73 por ciento de las muertes registradas en los zoológicos administrados por el gobierno capitalino; Fábrica de Periodismo documentó nuevas denuncias sobre las condiciones de los ejemplares
Más de una centena de presidentes municipales en Puebla se encuentran ya distraídos con la reelección rumbo a 2027.
65 mil migrantes continúan en la frontera sur, estiman organizaciones sociales.
La senadora buscará la Coordinación de Defensa de la Transformación en la demarcación; se suma a Arturo Ávila y Diana Sánchez Barrios rumbo a 2027
De ese monto, 2 mil 363 mdp serían para las campañas de 500 diputaciones federales; Morena tendría una asignación preliminar de 3 mil 604.8 mdp
Entre 40 y 50 por ciento del agua disponible se pierde en la red; la cantidad equivale al volumen que llega desde el Cutzamala, Lerma y otras fuentes externas
En 2025 las averías aumentaron 88 por ciento respecto de 2024; pasaron de 7 mil 39 a 13 mil 278
IEMS Azcapotzalco se va a paro y exige cuentas por muerte de maestro Alberto Jasso
Aquiles Córdova llama a los pobres de México a organizarse y conquistar el poder político
Publicará UAM convocatoria extraordinaria de ingreso el 4 de octubre
Crisis hídrica amenaza hasta el 5% del PIB de México
CDMX entregará Segundo informe de Gobierno de Brugada este 1° de septiembre
México rezagado en digitalización de pagos frente a América Latina
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera