Cargando, por favor espere...
El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, acusó al Gobierno de Estados Unidos de socavar la lucha de los médicos cubano de combatir la pandemias del Covid-9.
En su cuenta de Twitter, Rodríguez Parrilla expresó que las medidas impuesta desde Washington, deben cesar, ya que son posturas criminales y genocidas, además de violar el derecho internacional, la Carta de Naciones Unidas y atacar los derechos humanos de los pueblos.
Pese estas acciones del gobierno norteamericano, Cuba ha dado muestras de solidaridad hacia otros países que así lo requieran, demostrando que "la dimensión de la actual crisis generada por la Covid-19 nos obliga a cooperar, incluso reconociendo diferencias políticas", precisó el jefe de la diplomacia cubana.
Finalmente, agregó que ese es el enfoque defendido por Cuba hacia todas las naciones, sin excepción, mientras que Estados Unidos opta por la hostilidad y el aislamiento.
Apagones se extienden a 20 estados; Jalisco registra cortes de hasta dos días y CFE niega crisis
Declaran a TV Azteca en concurso mercantil; inicia cuenta regresiva para evitar la quiebra
Gasto en infraestructura cae a su nivel más bajo desde 2008
Tasa cero de IVA en alimentos favorece a los más ricos: Oxfam
Investigan a aspirante del PT en San Luis Potosí por presunta red de corrupción en Pemex
Escrito por Redacción