Cargando, por favor espere...
El plantón que instaló desde el día sábado el Frente Nacional AntiAMLO (Frena) se extendió de Avenida Juárez a Paseo de la Reforma, a la altura de la Torre del Caballito.
Hasta las 13:00 horas de este domingo, el plantón se mantenía sobre Avenida Juárez, entre Bellas Artes e Iturbide, a una cuadra de Reforma. Sin embargo, integrantes del Frena lo ampliaron a Paseo de la Reforma, luego que una caravana móvil salió del Auditorio Nacional.
En un principio, los automovilistas bloquearon Reforma a la altura del Caballito, con dirección a Avenida Hidalgo. Mientras que decenas de integrantes de Frena comenzaron a bajar de los vehículos casas de campaña que armaron en cuestión de una hora.
La Policía capitalina, que mantiene un cerco en torno al plantón, no intervino.
"¡Fuera López, fuera López!", corearon los miembros de Frena al tiempo que conductores hacían sonar las bocinas de sus vehículos.
Al menos 50 casas de campaña habían sido armadas e instaladas sobre Reforma.
CRT urge a registrar líneas telefónicas para conservar servicios bancarios
Repunta en México casos de COVID-19
Morena ocultó casi 46 mdp en publicidad de Facebook: 25 mil anuncios en 6 años
Medios públicos piden restablecer el diálogo con estudiantes para liberar Canal Once
Los detectives salvajes en La Guerra de Galio
Empresas favorecidas por Pemex acumulan contratos por más de 12 mil mdp
Escrito por Redacción