El servicio deficiente que ahora brinda el STC Metro se debe a un “maquillaje” efectuado de inmediato, “de malas”, con prisa y retraso, y aún no terminan.
Cargando, por favor espere...
“El Patio”, el icónico centro de espectáculos en donde se presentaron artistas como José José y Juan Gabriel, colapsó la tarde de este lunes.
El derrumbarse del inmueble, mismo que se ubicaba en la calle de Atenas en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó como saldo dos personas lesionadas y dos vehículos aplastados.
Fue cerca de la una de la tarde cuando se reportó, a través de llamadas a los servicios de emergencia, sobre el derrumbe de la estructura de un edificio abandonado, ubicado sobre la calle Atenas y su cruce con avenida Bucareli, frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
Los primeros reportes policiacos indican que una persona se encontraba caminando sobre la acera cuando colapsó la estructura. Los escombros también dañaron un vehículo tipo sedan estacionado cerca del inmueble y un camión turístico además de un oficial de la policía que se encontraba en el sitio.
En el lugar laboran bomberos y personal de Protección Civil quienes han comenzado las labores de rescate, la zona permanece acordonada por persona de la Guardia Nacional y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El servicio deficiente que ahora brinda el STC Metro se debe a un “maquillaje” efectuado de inmediato, “de malas”, con prisa y retraso, y aún no terminan.
El propósito de la estrategia es distribuir a los asistentes a lo largo y ancho del primer cuadro capitalino.
La situación cruzó una línea incluso más grave cuando el Gobierno Federal insinuó la necesidad de investigar el supuesto “financiamiento” de las madres buscadoras.
La preocupación se acrecentó tras darse a conocer que policías auxiliares y bancarios podrán aplicar sanciones en 13 alcaldías.
La Alianza de Transportistas anunció que el bloqueo iniciará a las 7:00 horas del 24 de junio en los 32 estados de la República.
La medida entrará en vigor este martes.
Si el gobierno no puede cambiar las causas económicas del caos vial, entonces, la ZMVM está condenada al colapso.
El exceso de vehículos automotores en el Valle de México y la capital resulta costoso para la población en todos los ámbitos.
El sistema de drenaje profundo de la CDMX lleva más de 20 años sin rehabilitación ni mucho menos la construcción de un nuevo sistema pluvial que disminuya los problemas de inundaciones.
Protección Civil prevé más de 20 mm de lluvia y corrientes peligrosas en vialidades.
Usuarios sufrieron fracturas, esguinces y luxaciones durante los cuatro meses de trabajos.
La medida responde a las afectaciones a la movilidad que se prevén en la CDMX durante la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Las protestas contemplan concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México con destino a las inmediaciones del Estadio Ciudad de México.
En un ejercicio de revisión, Buzos detectó que el 96.9 por ciento de los comentarios son en contra de la recién inaugurada obra y de la administración de Morena en la CDMX.
No es casual que, mientras millones de personas afrontan problemas para acceder a vivienda, transporte o servicios básicos, el gobierno impulse una imagen festiva, colorida y turística de la capital.
Microsoft recortará más de 4 mil empleos para acelerar adopción de IA
Oaxaca, Guerrero y Chiapas concentran mayor número de trabajadoras informales
Aguacateros de Michoacán denuncian campaña en EE. UU. para frenar exportaciones
Sistema Cutzamala está casi lleno; sería el segundo año consecutivo con niveles históricos
Latinoamérica, el ascenso de la ultraderecha
Por intervención de Trump, FIFA retira tarjeta roja a futbolista estadounidense
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera