Cargando, por favor espere...

Nacional
Asesinan a subsecretario del Bienestar en Guerrero, Hossein Nabor Guillén
El homicidio ocurrió el martes 2 de septiembre en Tixtla.


Foto: Internet

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó el homicidio de Hossein Nabor Guillén, quien era el subsecretario de Política Social en la Secretaría de Bienestar del estado de Guerrero y también se desempeñó como alcalde de Tixtla.

Además, la FGE aseguró que ya inició una carpeta por homicidio calificado, el cual ocurrió el martes 2 de septiembre en Tixtla, municipio de la región Centro de Guerrero. Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar evidencias que permitan esclarecer el asesinato y dar con los responsables.

Hossein Nabor Guillén formaba parte del gabinete estatal encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien expresó sus condolencias y reconoció la labor del funcionario.

Por último, la Fiscalía estatal reiteró que mantendrá las diligencias para llevar a los responsables ante la justicia.


Escrito por Carolina Ruvalcaba

Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.


Notas relacionadas

El G9 exigió acciones inmediatas y resultados verificables para devolver la tranquilidad a las familias mexicanas.

La impunidad no puede seguir siendo una constante en los crímenes contra servidores públicos, tras muerte de alcalde Michoacán.

Entre sus obras destacan Amor propio y Los jardines secretos, los cuales están relacionadas con México.

El más reciente fue el de Carlos Manzo, edil independiente de Uruapan, Michoacán.

Correa Gómez vestía camisa a cuadros azul, chaleco gris y sombrero beige.

El edil Carlos Manzo fue asesinado a balazos el 1 de noviembre, durante las celebraciones del Día de Muertos.

La mayoría de las víctimas murió por inhalación de gases tóxicos.

Afectará el turismo y la movilidad, tanto en viajes vacacionales como en los de negocios.

El resto de las estaciones operarán con normalidad y el servicio de Buenavista a Cuautitlán no se detiene en Lechería.

Un video difundido en redes mostró el momento en que un estudiante cayó inconsciente tras recibir varios golpes en la cabeza

Los cierres carreteros continúan en Sinaloa, Guanajuato, Querétaro y Michoacán.

Los bombardeos violan el derecho internacional humanitario.

La dependencia exhorta a docentes a respetar la diversidad de género; organizaciones de padres expresan desacuerdo

La Ley Valeria es una iniciativa que busca castigar está conducta con prisión y frenar su escalada hacia la violencia contra las mujeres.