Las familias acusan a la alcaldesa Berenice Hernández de bloquear el acceso a la vivienda.
Cargando, por favor espere...
Con motivo del Día Internacional del Gato 8 de agosto, la Ciudad de México será el escenario del Tomorrow Cat una propuesta que ofrecerá vacunas, esterilización y adopción gratuitos.
El evento gratuito se realizará los días 9 y 10 de agosto en el Parque de los Venados, ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país.
También ofrecerá talleres, atención veterinaria, un bazar felino y actividades recreativas para todos los asistentes. Entre los servicios destacados estarán disponibles la vacunación antirrábica gratuita, jornadas de esterilización, exposiciones, una galería fotográfica temática y acceso a servicios veterinarios sin costo.
El evento, que busca fomentar la tenencia responsable, la adopción y el cuidado accesible de las mascotas, tendrá un horario de 11:00 a 15:00 horas. La ubicación exacta es la Avenida División del Norte esquina con Calle José María Vértiz, en la colonia Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Código Postal 03310, CDMX.
Las familias acusan a la alcaldesa Berenice Hernández de bloquear el acceso a la vivienda.
Pidieron 10 mil pesos al dueño de un establecimiento.
Será el miércoles 8 de octubre cuando el juez defina si la imputada queda vinculada a proceso por asociación delictuosa.
Las autoridades de la máxima casa de estudios informaron que los implicados se encuentran bajo investigación.
Las autoridades del STC explicaron que la separación existe desde 2021, sin modificaciones; además, aclaró que resulta común en zonas con curvas.
Comerciantes rechazan el aumento del IEPS aplicado a bebidas azucaradas, saborizadas y cigarros.
Los vecinos han solicitado atención mediante escritos a las autoridades locales sin obtener respuesta.
Las autoridades indicaron que el homicidio calificado conlleva penas de 20 a 50 años de prisión en la capital del país.
Más de tres mil 500 personas han sido desalojadas de reuniones ilegales, donde circulaba presuntamente alcohol adulterado y drogas.
"No somos carne de cañón", señalan luego de que la marcha dejara 94 policías hospitalizados
El alcalde morenista, Janecarlo Lozano no recibe a los vecinos y argumenta que no es su problema.
Tras la revisión de ambos planteles, las autoridades concluyeron que se trató de falsas alarmas.
Un comensal se acercó a la mesa de Yunes y lo llamó “traidor”.
Los estados con precios más altos son: Baja California Sur, Sinaloa y Durango.
Exigen medidas rigurosas para evitar la venta de drogas e impedir el consumo de bebidas alcohólicas en las instalaciones.
Marchan miles de fenerianos en capitales de México contra genocidio en Gaza
¡Objetos cruzan paredes! Científicos descubren efecto del túnel cuántico
A México le duele Gaza por dos años de genocidio: aumentan protestas
Vecinos de Tláhuac demandan apoyo de vivienda en mañanera de Sheinbaum
Huracán Priscilla toma fuerza, alcanzará categoría 3
Desestiman autoridades del Metro ruptura en tramo elevado de L12
Escrito por Victoria Cruz
Estudiante de Comunicación en la UNAM.