Cargando, por favor espere...
Porfirio Muñoz Ledo, quien buscaba llegar a la dirigencia de Morena, acusó que Mario Delgado pretende apoderarse del partido, y que incluso, “los militantes están hartos de arreglos cupulares”.
En un video difundido en sus redes sociales dedicado a los integrantes de Morena, así como a la opinión pública nacional dejo en claro que no se doblegará ante los resultados, que dieron como ganador a Mario Delgado.
Y es que, de acuerdo a la última encuesta, Delgado fue elegido para encabezar al partido, con una diferencia de casi 17 puntos, esto en comparación con las dos primeras encuestas, cuyos resultados arrogaron porcentajes muy cercanos, incluso en el segundo estudio demoscópico, hubo un “empate técnico”.
Además, Muñoz Ledo, afirmó que Mario Delgado utilizó recursos del partido, “el derroche escandaloso de dinero que invirtieron mis adversarios, estimado de cerca de mil 500 millones de pesos, de los cuales 445 millones fueron sustraídos del presupuesto de Morena en la Cámara de Diputados”, esto solo se explica por el ambicioso proyecto con rumbo a las elecciones del 2021.
Finalmente dijo que no admitirá ningún acuerdo “en la sombra” y propuso un debate abierto sobre la ideología del partido.
Mario Delgado Carrillo, adelantó este miércoles que la elección del nuevo líder nacional podría ser en los últimos días de septiembre.
Antes de concluir la sesión, el diputado Federico Döring Casar criticó la actitud de los legisladores del partido oficial, debido a que al pedir pase de lista se confirmó que no había diputados para seguir con la orden del día.
Solo un cambio estructural hará surgir una moral nueva, donde no tengan cabida la delincuencia ni la corrupción; una moral humana y solidaria, donde el hombre ya no piense solo en sí mismo ni anteponga sus intereses personales en daño de la colectividad.
Entre los principales responsables de que en las dos últimas décadas la política mexicana se halla degradado están los partidos políticos, que carecen de candidatos con la mínima capacidad para formular propuestas congruentes con las necesidades básicas de la población.
Morena y partidos aliados aseguran mayoría calificada en el Congreso de la Unión.
Al menos 17 Congresos locales deben aprobar la reforma judicial para promulgarla ley.
Las lanzas en Morena están rotas y la reconciliación entre sus delanteros se ve muy lejana. Marcelo ha revelado que no se irá de Morena y que ganará la encuesta.
“Conquistaron el poder con el discurso del cambio y del combate a la corrupción y han hecho todo lo contrario; prometieron un crecimiento de la economía de 4 por ciento y mintieron".
Este fin de semana Morena hará una encuesta a los ciudadanos para conocer su opinión sobre el actual estado y desempeño de jueces, ministros y magistrados.
¿Cuál es el principal problema de México? Para la 4T no hay duda: la corrupción. De hecho, la historia de México se inaugura con actos de corrupción, cuando menos así lo cuenta AMLO en su opus magnum, Hacia una economía moral.
No fue el huracán Otis el causante de la desgracia de Guerrero, sino un conjunto de factores. El principal es el alto número de pobres, que lo ubica entre los estados con mayor pobreza en la República.
Los primeros seis secretarios son: Marcelo Ebrard, Alicia Bárcena, Ernestina Godoy, Rosaura Ruiz Gutiérrez, Juan Ramón de la Fuente y Julio Berdegué.
La 4T quiere formar los cuadros para la sociedad futura, y esto plantea de inmediato la pregunta obvia: ¿de qué sociedad futura se trata? ¿Saben qué quieren hacer de los jóvenes de hoy y para qué?
Morena queda a un senador de alcanzar la mayoría calificada en la Cámara Alta
Los cambios promovidos por este partido (Morena) se han hecho a nombre del pueblo pero sin el pueblo; y eso es lo grave. Para que haya un verdadero y profundo cambio en México, hay que hacer una revolución pacífica.
Escrito por Redacción