Cargando, por favor espere...

Reportan cuatro sismos consecutivos en la Ciudad de México
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter confirmó que no hubo ningún daño sobre el sismo.
Cargando...

Cuatro sismos fueron registrados, este viernes en las alcaldías, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El Servicio Sismológico confirmó que las cuatro ocurrieron en la misma zona, la primera a las 04:47 horas fue de magnitud 2.1, el segundo, a las 07:38 horas, fue de magnitud 2.5 y sentido en varias demarcación territoriales de la Ciudad de México.

Pocos minutos después, vino el tercer sismo en el mismo lugar a las 07:51 horas y tuvo una magnitud 2.0. El cuarto ocurrió en la misma zona a las 10:08 horas y tuvo una magnitud 2.3.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter confirmó que no hubo ningún daño sobre el sismo.

“No hay ningún daño, no hay de que alarmarse y no hay riesgo”, dijo.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La Ciudad de México activó la alerta roja en las alcaldías Tlalpan, Álvaro Obregón y Coyoacán debido a fuertes lluvias.

Los incendios afectan aproximadamente 38 mil 405 hectáreas.

Cuidad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional, advierte que el huracán Michael con categoría 2, se desplaza con dirección al nornoroeste del país con vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por hora, por lo que provocará fuertes lluvias.

Por la tarde de este domingo, el huracán Willa aumentó la velocidad de sus vientos y alcanzó la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson.

Ciudad de México. - A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, se incrementó la velocidad de los vientos de Michael, por lo que evolucionó a categoría 1 en la escala de SaffirSimpson; se ubicó a 200 kilómetros (km) al este de Cancún

La jefa de gobierno anunció que la propuesta de que cada tres meses se lleven a cabo simulacros.

El Frente Frío Número 6  que permanecerá estacionario desde el sur de Veracruz hasta el interior del país, ocasionará bajas temperaturas y lluvias

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó este martes la contingencia ambiental

La Ciudad de México emitió una alerta naranja para las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Busca "evitar mayores contagios por #COVID19 y a frenar la pandemia, ya que con esta decisión se evitará la congregación de más de 2 millones de personas”.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció esta mañana que se mantiene la fase 1 de la contingencia ambiental.

Esta mañana se encontraron tres cuerpos sin vida en la carretera federal; se registró la volcadura de una pipa y familiares de la joven desaparecida, Carolina Islas, cierran vialidad.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter confirmó que no hubo ningún daño sobre el sismo.

El Cenapred informaron que cambió el semáforo de alerta del volcán Popocatépetl de Amarillo Fase 2 a Fase 3

La edificación del puente, ya que es primordial para cruzar entre los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.