Cargando, por favor espere...
A través de las redes sociales, cientos de mexicanos iniciaron una campaña en la que exigen que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador responda a las necesidades de los tabasqueños, que a más de tres meses de que las lluvias azotaran al estado, siguen sin recibir ayuda alguna.
Mediante el hashtag #TabascoSigueOlvidado se inició una campaña donde el común denominador es exigir un plan hidráulico que prevenga futuras inundaciones y que evite que los tabasqueños vuelvan a quedarse bajo el agua.
Por su parte, el Comité Ciudadano recaba firmas que pretende entregar al Presidente de la República para que se destinen recursos a dicho plan y que en Tabasco se resuelva de raíz el problema de las inundaciones.
Habrá apagón de 8 horas en Yucatán, anuncia CFE
Caen presuntos feminicidas de una menor de dos años en Chimalhuacán
Secretaría de Salud elimina programas para 2026
México está lejos de la meta de generar 1.5 millones de empleos
Rusia duda de la autenticidad del audio sobre amenaza de “bombardear Moscú”
Nvidia supera a Apple y Microsoft; cotiza en la bolsa con 4 billones de dólares
Escrito por Redacción