Cargando, por favor espere...

Centro Universitario Tlacaélel abre nuevo campus en Oaxaca
El CUT ofrece las carreras de Derecho, Contaduría y Periodismo y Comunicación; además, lanza un programa especial de becas que alcanzan hasta el 70% en el pago de la colegiatura.
Cargando...

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Con más de 15 años de experiencia brindando una educación integral, el Centro Universitario Tlacaélel incorporado a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública abrió su tercer campus universitario a nivel nacional, ahora en la ciudad de Oaxaca.

En su primera etapa ofrecerá las licenciaturas en Derecho, Contaduría y Periodismo y Comunicación. Su sistema está basado en el paradigma constructivista-humanista que involucra una sólida preparación en el aspecto científico, tecnológico e investigativo; también busca que sus estudiantes lleguen a constituirse como personas autónomas, lógicas, creativas, y competentes.

La Universidad ofrece un amplio programa de becas estudiantiles que alcanzan hasta el 70 por ciento en el pago de la colegiatura.

Las fichas de admisión para ingresar sin necesidad de examen estarán disponibles hasta el próximo 15 de agosto de 2023.

Para más información comunícate a los teléfonos 55 3590 3124 y 972 104 9545, o visita las instalaciones ubicadas en calle Santa Cruz #304, Colonia Playa del Amor, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

"De la esperanza a la decepción", refleja lo que es y representa realmente López Obrador en el escenario político mexicano; configura un perfil de su modo de gobernar... y deja en claro que ni él ni Morena son la solución a los problemas de México.

Un gobierno progresista debería ponerse como meta lograr la mejoría y la felicidad de sus ciudadanos combatiendo a la pobreza.

La Cámara de Diputados determinó que la discusión del Presupuesto para el próximo año en el Pleno iniciará el próximo lunes 6 de noviembre.

Desde el accidente de 2006, que provocó la muerte de 65 mineros en la Mina 8 de Pasta de Conchos, se han registrado 130 fallecidos en incidentes similares, lo que exhibe la irresponsabilidad en que operan las empresas extractivas.

Acompañados por Vidulfo Rosales, su representante legal, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa solicitaron que el Senado sea un interlocutor ante las instancias del Gobierno y el presidente de la República.

Este jueves llegará una caravana nacional y una brigada humanitaria de parte del Sistema Nacional para el DIF, de las comunidades que sufrieron daños en el puerto guerrerense.

Pasando por encima de todas las instituciones creadas en el marco de la Constitución Mexicana, y violación a los tiempos electorales, AMLO permitió niciar el proceso de selección de pre-candidatos de su partido rumbo a la Presidencia.

Este viernes inicia oficialmente el proceso electoral 2023-2024, en el que se disputarán 20 mil 263 cargos públicos, incluidos la Presidencia de la República, 128 senadurías y 500 diputaciones federales.

Buzos enumera los principios que lo hicieron surgir: hacer un periodismo limpio, honesto, apegado a la verdad, que informe objetivamente y esté comprometido con la justicia, dando voz a los grupos explotados y oprimidos de México y el mundo.

La Compañía de Jesús condenó el asesinato de sus hermanos y exigieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador adoptar medidas de protección para toda la comunidad de Cerocahui.

A través de sus redes sociales, la Embajada de Rusia en México advirtió a la ciudadanía sobre la presencia de un “representante de las opiniones neonazis" en la CDMX, por la marca del "Sol negro".

El Simulacro Nacional programado para el 19 de marzo a las 11:00 horas se suspendió. No se especificaron las causas ni una nueva fecha.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, solicitó licencia para separarse de su cargo por seis meses y así buscar la Presidencia de la República 2024 por el partido MC.

Hoy en los 31 estados del país y la Ciudad de México cientos de voces participaron en la “Jornada Nacional de Protesta”.

El modelo de la mal llamada Nueva Escuela Mexicana es impreciso, muy ambiguo y no tiene nada de comunista, nada. Y sí deberíamos preocuparnos de la ausencia de las ciencias y múltiples aberraciones en los libros de texto.