Cargando, por favor espere...

Vivaldi y Rossini, concierto gratis hoy miércoles en Chapultepec
Contará con la participación del Ensamble de Jóvenes Solistas de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).
Cargando...

Foto: Internet

El día de hoy, miércoles 25 de enero, a las 19:00 horas, el Castillo de Chapultepec, sección I, será escenario de un concierto de música de Vivaldi y Rossini, máximos representantes del barroco y romanticismo.

El evento contará con la participación del Ensamble de Jóvenes Solistas de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Orquesta Filarmónica y Coro de la Secretaría de Marina.

El programa incluye Stabat Mater de Rossini y el Concierto para dos violines de Antonio Vivaldi, obras estrenadas en el siglo XIX y XVIII, respectivamente.


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

En cuanto a los lesionados, se registró un aumento del 44 por ciento entre 2022 y 2023.

El PAN solicitó al jefe de gobierno en la Ciudad de México inicie una amplia campaña de información sobre los cuidados que debe tener la población para protegerse del COVID-19.

El proceso de cierre se llevará a cabo del 17 de junio al 29 de noviembre de 2024.

La falta de infraestructura, de acceso a agua y electricidad, la falta de derecho y de una mano de obra calificada, son “cuellos de botella” que repelen la inversión en México.

La edil aseguró que se buscará eficiencia en la aplicación y ejecución de las obras.

Uno de los alumnos resultó con fracturas en cráneo y nariz luego de ser aventado contra una pared.

Estudiantes de la UACM y UNAM suspenden actividades por la inseguridad y exigen acción de las autoridades.

Se eliminarán requisitos como el de que los arrendadores exijan un aval con bienes inmuebles de igual o mayor valor que la vivienda arrendada.

Ricardo Rubio exigió a Batres hablar con la verdad y no engañar a la gente que convive aún con esta agua contaminada del gobierno.

La feria tendrá lugar en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, de 9:00 a 15:00 horas.

Con el fin de que reconozca los agravios cometidos durante la invasión al país.

Luego de ocho meses de estar sin titular, el Comité de Selección del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva (IPDP) de la CDMX lanzó la convocatoria para ocupar este cargo.

Los propietarios de automóviles de la CDMX y Edomex tienen hasta el 31 de marzo de 2024 para cumplir con el pago del refrendo y así evitar el impuesto de tenencia vehicular.

El IECM ha realizado simulacros para la operación del PREP, Conteos Rápidos, Cómputos, y otros.

La FGJCDMX inició las investigaciones por la agresión con disparos de arma de fuego.