La reforma no alcanzó la mayoría calificada de dos tercios.
Cargando, por favor espere...
La reforma no alcanzó la mayoría calificada de dos tercios.
Si cada uno de esos trayectos se redujera sólo un minuto, se ahorrarían 34.5 millones de minutos al día, lo que equivale a 575 mil horas.
El nosocomio cuenta con alrededor de 198 camas de hospitalización, además de 62 consultorios y cerca de 37 consultorios especializados.
Empleados carecen de seguridad laboral y prestaciones de ley.
Buscan bloquear la operación de aplicaciones de transporte dentro de las áreas federales del aeropuerto.
*No se reportaron personas lesionadas por este siniestro.
Se estima que el país reciba a alrededor de 5.5 millones de fanáticos de todo el mundo.
Expertos señalan riesgos para la representación política, el financiamiento electoral y los contrapesos democráticos en la iniciativa enviada al Congreso.
Docentes realizarán movilizaciones del 18 al 20 de marzo; la principal marcha irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
El cierre será los días 4 y 5 de marzo por trabajos en la Línea 11 del Trolebús.
El Plan contempla cubrir la meta de brindar 150 mil servicios médicos veterinarios.
El magisterio exige la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007 y la reinstalación de la mesa de diálogo con la presidenta Claudia Sheinbaum.
La Coordinación del 8M advirtió que, pese a los avances, mujeres y disidencias continúan enfrentando violencia, precarización y falta de derechos.
Entre 2024 y 2025, la Red de Transporte de Pasajeros brindó más de 813 mil servicios gratuitos por fallas en Metro y Metrobús.
En torno al conflicto en Oriente Medio, la presidenta de México declaró que es “triste” y que siempre son los pueblos los que pagan.
Acumulan más de 200 mil millones de dólares 24 empresarios mexicanos
Quién es José Antonio Kast, el nuevo presidente ultraderechista de Chile
Entrevista de Glenn Diesen a Alastair Crooke sobre la guerra en Irán
Irán asediada: La hipocresía de las justificaciones “humanitarias”
Selección iraní se retira del Mundial 2026
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera