Cargando, por favor espere...

CDMX
Simpatizantes de morena agreden a antorchista en Tláhuac
Gloria Brito informó que interpondrán una demanda ante las autoridades correspondientes para que pongan fin a estos actos vandálicos que  perjudican a los habitantes de Tláhuac.


  • Morena se opone a que la gente de Tláhuac tenga agua.

Laura  Gil Munguía, integrante del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México fue agredida físicamente por un grupo de personas que se identifican el partido morena en Tláhuac cuando repartía agua en una pipa a pobladores de la colonia La Estación en la alcaldía. La molestia de los morenistas es que la gente cuente con el vital líquido porque son partidarios del retroceso de la ciudadanía, denunció Gloria Brito Nájera, dirigente del Movimiento Antorchista capitalino.

También calificó este acto como inhumano, injusto y que atenta contra les leyes, señalando que estas personas que se identifican con el partido morena que gobierna tanto en la alcaldía como la propia jefatura de Gobierno, con Claudia Sheinbaum  a la cabeza  “son violentos, tramposos y actúan  de manera porril, tratando de impedir a como de lugar que a la gente se les lleven apoyos para atenuar la difícil situación que padecen de pobreza y falta de servicios básicos como la del vital líquido, demandas que han sido enarboladas ante sus autoridades de gobierno pero que tampoco ha  sido resueltas”, señaló en un comunicado.

Dijo que interpondrán una demanda ante las autoridades correspondientes para que pongan fin a estos actos vandálicos que  perjudican a los habitantes de Tláhuac, quienes aparte de que fueron  olvidados por sus gobernantes que prometieron velar por su bienestar, pero una vez que se sentaron en la silla del poder se olvidaron de sus promesas, tengan que lidiar con personajes como estos que no tienen escrúpulos y solo están a la  caza de los que se atreven a ayudar a los más pobres para agredirlos como es el caso de su compañera Laura Gil Munguía.

La agresión ocurrió cuando estaba brindando un servicio social por la empatía que tiene con sus vecinos porque ella también es habitante de esta marginada colonia.   Por lo que urgió a las autoridades a poner un alto a estos grupos porriles manejados por el partido morena.

En estos momentos Laura Gil Munguía está siendo revisada por el médico legista, quien informará sobre la gravedad de sus lesiones.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Reportan gastos de más de 300 mil pesos en desayunos para funcionarios.

Los resultados de la encuesta también arrojaron que el 28 por ciento de los ciudadanos critica que Sheinbaum no tenga poder para tomar decisiones dentro de su partido.

La edil de Iztapalapa afirmó que no se les entregaría un seguro para cubrir las pérdidas. Mientras que en Ecatepec, la alcaldesa llamó provocadores a los vecinos.

Desde que llegó Morena al gobierno la deuda en México se duplicó, asegura la oposición.

Según los cálculos de los trabajadores, cada mes, se recaudan más de 10 millones de pesos.

La alcaldesa se encontraba en una alberca en el momento que se realizó el operativo.

Titular de Marina debe acudir a la Cámara de Diputados y dar una explicación, exigen.

Testigos afirman que el exfuncionario manejaba en estado de ebriedad.

Esa situación está muy lejos de estar dentro de las posibilidades del mexicano promedio, cuyos ingresos mensuales oscilan entre los 10 mil y los 22 mil pesos

Mega Gas, Gas LP Jiza Hdz, Gas Cruz Palma, Polgas, Jima Gas y Grupo Flores, son solo algunas de las empresas que presuntamente operan de manera irregular con el respaldo del Ayuntamiento.

La 4T no ha resultado tan convincente como aparenta.

No hay comprobación fiscal que lo inculpe, argumentó la consejera electoral Carla Humphrey

Por más que algunos artífices del Gobierno de México se empeñen en acomodar su discurso por “cambiar” la situación de pobreza, marginación y miseria en que vivimos los mexicanos, los testimonios de las amas de casa, obreros, jefes de familia, campesinos o albañiles se imponen.

De acuerdo con Ignacio Mier, senador morenista, la presidencia debe recaer en una mujer, alternando el cargo por género cada año.