Existen irregularidades desde 2019 y hasta la última auditoría realizada en febrero de 2025: ASF
Cargando, por favor espere...
La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer que uno de sus helicópteros Panther cayó en altamar en el estado de Michoacán, accidente que dejó un saldo de tres efectivos fallecidos y dos más desaparecidos, sólo tres fueron rescatados con vida.
Así lo informó la Armada de México: "el día de hoy durante operaciones para el Mantenimiento del Estado de Derecho que realiza esta Institución, se tuvo un lamentable acontecimiento en donde una unidad aeronaval (helicóptero) tipo Panther, mismo que se encontraba a bordo del buque tipo patrulla oceánica de largo alcance ARM JUÁREZ, sufrió un accidente momentos después de haber despegado de la plataforma de vuelo del citado buque".
Asimismo, detalló que el hecho se registró a 200 millas náuticas, lo que equivale a 370 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
"Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron dicho accidente; en esta aeronave se transportaban ocho elementos navales, de los cuales tres fueron rescatados con vida, mismos que se encuentran con estado de salud estable y son trasladados a puerto para recibir atención médica especializada, lamentablemente tres de ellos perdieron la vida (dos mujeres y un hombre), y dos se encuentran en calidad de desaparecidos, por lo que se implementan las acciones de búsqueda correspondientes", concluyó.
Existen irregularidades desde 2019 y hasta la última auditoría realizada en febrero de 2025: ASF
Rechazó la injerencia militar estadounidense en América Latina
Al corte de las 12:00 horas el SSN había reportado 420 réplicas.
Salud informó que a partir del 1 de enero de 2026 Víctor Hugo Borja asumió la titularidad del organismo.
Continúan las réplicas; Protección Civil descarta riesgo de tsunami.
Se registró un promedio diario de 56.6 homicidios dolosos.
La reciente víctima recibía atención médica por el accidente, informó la Marina.
El Sismológico Nacional reporta el epicentro en San Marcos, Guerrero.
Los autores materiales recibieron la misma pena.
En el país hay 4.1 millones de analfabetos, de los cuales seis de cada 10 son mujeres.
El monto excedido equivale a 108 mil 325 pesos.
La detención del comunicador generó fuertes críticas de organizaciones como Artículo 19.
López Obrador heredó enorme deuda pública a la presidenta Sheinbaum
La Secretaría de Salud señaló que “un paciente donante puede salvar la vida de hasta ocho personas”.
Por medio de videos difundidos en redes sociales, se puede observar a los mamíferos silvestres jugando entre equipo médico especializado.
Presidente chino, Xi Jinping, se pronuncia tras agresión militar de EE.UU. en Venezuela
Maduro será defendido en su proceso penal por el abogado de Julian Assange
Tecnología que adormece a los jóvenes y ahonda el individualismo
Cae precio del petróleo tras la captura de Nicolás Maduro
Cuba decreta duelo nacional por fallecimiento de 32 militares durante captura de Maduro
Sheinbaum descarta riesgo de una invasión de EE.UU. en México
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.