Estafadores que ofrecen recuperar cuentas suspendidas en redes sociales y aprovechan la desesperación de los usuarios.
Cargando, por favor espere...
Con motivo de las peregrinaciones por la celebración de la Virgen de Guadalupe, la Red de Movilidad Integrada informó que el servicio de Metrobús (MB) tendrá modificaciones en las líneas 6 y 7 durante los días 11 y 12 de diciembre de 2024.
El 11 de diciembre, la Línea 6 del Metrobús suspenderá el servicio en las estaciones La Villa, De Los Misterios, Hospital Infantil La Villa y Gustavo A. Madero. El recorrido se limitará de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de Martín Carrera a Villa de Aragón, de 9:00 a 14:00 horas, después de ese horario el servicio se suspenderá, por lo que no se ofrecerá transporte en el tramo de La Villa a Hospital General La Villa, mientras que de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de San Juan de Aragón a Villa de Aragón el servicio operará con normalidad.
En la Línea 7 del Metrobús, permanecerán cerradas las estaciones Garrido, Gustavo A. Madero, De Los Misterios, Hospital Infantil La Villa e Indios Verdes. El servicio se limitará al recorrido de Avenida Talismán a Campo Marte.
Finalmente, a partir de las 17:00 horas, no habrá servicio en el tramo de Indios Verdes a Tres Culturas hasta el cierre del servicio, mientras que el recorrido de la Glorieta Cuitláhuac a Campo Marte se mantendrá operando con normalidad.
Estafadores que ofrecen recuperar cuentas suspendidas en redes sociales y aprovechan la desesperación de los usuarios.
Los decesos representaron casi 73 por ciento de las muertes registradas en los zoológicos administrados por el gobierno capitalino; Fábrica de Periodismo documentó nuevas denuncias sobre las condiciones de los ejemplares
65 mil migrantes continúan en la frontera sur, estiman organizaciones sociales.
La senadora buscará la Coordinación de Defensa de la Transformación en la demarcación; se suma a Arturo Ávila y Diana Sánchez Barrios rumbo a 2027
Entre 40 y 50 por ciento del agua disponible se pierde en la red; la cantidad equivale al volumen que llega desde el Cutzamala, Lerma y otras fuentes externas
En 2025 las averías aumentaron 88 por ciento respecto de 2024; pasaron de 7 mil 39 a 13 mil 278
En seis años captaron 15 mil 888 mdp; al Gobierno de la CDMX correspondió apenas 1% como contraprestación.
Fundación Roma documenta 120 inmuebles abandonados, intestados u ocupados de manera irregular; denuncia presuntos juicios de prescripción positiva para apropiarse de predios
La iniciativa de MC incluye un estímulo fiscal de 25 % del salario para empresas que los registren ante el IMSS.
La demarcación registra 235 carpetas de investigación en 2026 y forma parte del grupo de alcaldías con mayor incidencia de este delito, junto con Cuauhtémoc y Benito Juárez.
Un creador de contenido denunció el intento de fraude en redes sociales; autoridades recomiendan no entregar dinero, celulares u objetos de valor a desconocidos.
La bancada guinda analizará la llamada Ley Trasciende, que busca legalizar la eutanasia y garantizar el derecho a una muerte digna para personas con enfermedades incurables o incapacitantes.
La presidenta mantiene niveles estables de respaldo ciudadano, mientras la seguridad, el crimen organizado y la corrupción continúan como las áreas peor evaluadas.
Por todos los muchachos afectados y por sus padres, hago votos porque el asunto se resuelva pronto y con justicia.
Eduardo Lima, especialista en derecho penal, compartió con buzos que sin protocolos ágiles, las denuncias quedan atrapadas en procesos tortuosos y complica la recuperación de inmuebles.
Denuncian maltrato animal en Zoológico de Chapultepec; mueren 279 animales en 15 meses
¡A la cancha! Más de 6 mil deportistas se alistan para encuentro de voleibol
Quintana Roo: pobreza y falta de oportunidades a unos pasos de las zonas turísticas
Anuncia UAM convocatoria extraordinaria
Antorcha niega controlar Chapingo y acusa campaña de “linchamiento mediático”
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.