La obra social no es prioritaria para la administración pública.
Cargando, por favor espere...
Ante las protestas registradas en Estados Unidos contra la precandidata presidencial de la Alianza Va por México, Xóchitl Gálvez, la senadora con licencia Kenia López Rabadán denunció que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, preparó las críticas “porque están muertos de miedo”.
Durante la reunión plenaria de los senadores de Acción Nacional, la también jefa de Oficina de Xóchitl Gálvez, donde también estuvo el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, señaló que las protestas se deben principalmente porque Gálvez está subiendo en las preferencias electorales.
En conferencia de prensa, en las oficinas del PAN, alternas al senado, López Rabadán señaló que la contienda se está cerrando, por lo que desde la dirigencia del partido guinda se operó la manifestación contra Xóchitl Gálvez en el vecino país del norte.
Aseguró que la gira de Xóchitl Gálvez por Estados Unidos ha sido un éxito y resaltó que, mientras la precandidata de la oposición está en el vecino país del norte, Claudia Sheinbaum se encuentra “sentadita”.
Kenia López Rabadán manifestó el respaldo del PAN a Xóchitl Gálvez, quien, dijo, ha sido un referente de lucha, trabajo y honorabilidad, posición que fue respaldada por Cortés Mendoza.
La obra social no es prioritaria para la administración pública.
Las obras públicas más necesarias para la población han quedado fuera de la planeación presupuestal.
La ambigüedad en algunos artículos de los Lineamientos de Derechos de las Audiencias abre suspicacias para la censura.
Este año tampoco habrá presupuesto para resolver las necesidades de los mexicanos más necesitados.
El informe de la Presidenta fue una “mañanera” más con tintes propagandísticos y el pretexto supremo para continuar su campaña electoral adelantada.
El problema para los padres de familia consiste en sostener los estudios de los hijos, pero con trabajos precarios e inestables en el mercado laboral, poco se puede hacer.
La búsqueda de argumentos complacientes conduce a una justificación inútil que no está a la altura de los cambios que México, América Latina y el mundo están experimentando.
Antorcha impulsa la actividad física desde las colonias populares, comunidades y escuelas, convencida de que un pueblo que practica deporte también desarrolla disciplina, organización y conciencia.
Plejánov examina cómo el papel progresista de la clase dominante llega a su fin.
México destaca en servicios y consumo, mientras que EE. UU. concentra dinamismo en la industria tecnológica.
El mandatario asegura que sólo ofrece tomate y tamales, pese a ello asegura que mantiene buena relación con el país.
Estas entidades registraron altas tasas de informalidad, desocupación y bajas remuneraciones.
Rector Leonardo Lomelí se reúne con ministro de Ciencia y Tecnología de China; la Universidad mantiene 25 convenios con 14 instituciones de educación superior del país asiático
Apenas 28 por ciento de estos negocios cuenta con acceso a crédito.
El mayor filtro del sistema educativo ocurre en media superior, donde se pierden 30 estudiantes.
Plan México: el abandono de la obra social
IEMS acuerda investigar caso de Alberto Jasso y revisar protocolos tras paro en plantel Azcapotzalco
Guerra en Medio Oriente pone en jaque a la economía mundial: energía y alimentos podrían encarecerse
Abandonan las aulas por pobreza
Uno de cada dos niños termina la primaria sin comprender lo que lee
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera