Cargando, por favor espere...

Joven muere en gimnasio en alcaldía Iztapalapa
Las autoridades llevan a cabo las diligencias para confirmar las causas del deceso.
Cargando...

Un joven de 22 años perdió la vida este martes mientras realizaba ejercicios de calentamiento dentro de un gimnasio en la alcaldía Iztapalapa. Las autoridades llevan a cabo las diligencias para confirmar las causas del deceso.

El hecho ocurrió en un gimnasio ubicado en el Eje 3 Oriente y la calle Domingo González, en la colonia San Antonio Culhuacán, donde al parecer el joven sufrió un infarto. Servicios de emergencia acudieron al lugar.

Durante el día de inauguración del gimnasio, el joven se desvaneció sin razón aparente mientras realizaba ejercicios de calentamiento, según informó el encargado del establecimiento a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Paramédicos llegaron al lugar y determinaron que el joven de 22 años ya no presentaba signos vitales debido a un probable infarto. Más tarde, una mujer que se identificó como la madre del joven llegó al sitio y realizó los trámites correspondientes, detalló la SSC.

Finalmente, los oficiales informaron al agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

El Congreso local aprobó interponer una controversia constitucional ante la SCJN en contra de la resolución del TECDMX de otorgarle la licencia definitiva de Santiago Taboada como alcalde de Benito Juárez.

Los puestos de trabajo ofertados incluyen: gestor de innovación, contador, ejecutivo comercial, entre otros.

la representante del FAM, Xóchitl Gálvez, registró su precandidatura a la presidencia de la República, acompañada de las excandidatas presidenciales Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota.

Comerciantes aseguran que la alcaldía impuso cuotas por el uso del espacio público.

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo celebró la llegada del Año Nuevo chino con talleres, conferencias y espectáculos culturales en colaboración con la Embajada de China en México

El volcán podría emerger en una zona entre las alcaldías de Milpa Alta, Xochimilco y Tlalpan.

La organización civil MCCI advirtió que las líneas 4 y 9 del Metro de la CDMX reflejan condiciones de alerta debido a fisuras y fracturas en columnas de concreto, entre muchas otras irregularidades.

Aunque diputados de oposición expresaron su rechazo, por mayoría Morena y Aliados aprobaron el dictamen que ratifica a Ernestina Godoy al frente de la FGJCDMX.

El alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se registró este miércoles como aspirante a la precandidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI.

El delito de trata de personas con fines sexuales ha aumentado un 30 por ciento en todo el país.

Taboada Cortina señaló que agresiones directas de parte de sujetos que roban y golpean a brigadistas de la oposición se han incrementado.

“El comercio establecido no va a aguantar. Las pequeñas empresas ya enfrentan suficientes problemas y, además, tienen que competir con los ambulantes”, reportan los locatarios.

*En redes comenzó a circular una versión de afectados que habrían ingresado al hospital por intoxicación

Aun cuando se dice diferente, MC dejó fuera de sus listas plurinominales a militantes de arraigo e impuso a ex priistas, ex perredistas, ex panistas, empresarios, deportistas y actores.

La nueva funcionaria, actualmente diputada federal, solicitará licencia para asumir el cargo.