Cargando, por favor espere...
Cuatro cuerpos humanos descuartizados, entre ellos el de una mujer, fueron hallados la madrugada de este jueves en la colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco, informó la Fiscalía de Guerrero.
Los cadáveres fueron tirados a pocos metros de una tienda rural y la escuela Secundaria N° 9 del municipio; también fue quemada una camioneta tipo Urvan.
De acuerdo con las autoridades, sobre las cabezas y las vísceras fueron colocadas cartulinas con mensajes firmados por un grupo delictivo de la zona.
Alrededor de las 10 horas, fue reportado otro hallazgo de más cuerpos en la misma condición. Los restos se encontraban en sacos de plástico y envueltos con una lona sobre la batea de una camioneta Nissan Frontier en la Avenida Ruiz Cortínez. Por el momento, no hay una cantidad exacta asesinados en este caso.
En ambos hechos, arribaron peritos de la Fiscalía, policía municipal y Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes.
Ni las autoridades municipales o la gobernadora Evelyn Salgado se han pronunciado o informado al respecto.
Guerrero enfrenta un clima de violencia desde hace varios meses por la ausencia de las dependencias de gobierno.
La tasa de homicidios que se ha triplicado en los últimos años.
Por la creciente ola de violencia en Sinaloa, varios municipios cancelaron las fiestas patrias.
El paso de Otis dañó el 80 por ciento de los hoteles y afectó a 250 mil viviendas, de las cuales 50 mil sufrieron destrucción total.
La tormenta tropical John generará fuertes lluvias y condiciones peligrosas que pueden ocasionar inundaciones y deslaves, entre otras afectaciones.
Los agresores habrían esperado a que el magistrado abordara su auto para acercarse a él y abrir fuego.
La población pide la intervención de las autoridades estatales ante amenazas de los Celestino
Señalan a pistoleros de la candidata del PT Clarissa Reyes Olaya como los responsables
83 masacres ocurrieron durante los primeros meses de la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Después de la aparición de cuatro narcomantas en distintos puntos de Villahermosa, Tabasco, grupos delictivos incendiaron vehículos, una gasolinera y una tienda de conveniencia.
Pueblos indígenas exigen atender afectaciones del huracán Erick en comunidades de San Luis Acatlán y Marquelia.
El MULT ha registrado 38 asesinatos desde diciembre de 2022.
El 80% de las mujeres con voz pública redujo su actividad en redes sociales; el 40% se autocensuró y 1 de cada 3 cambió de trabajo por la violencia en línea.
Mientras los mexicanos celebran el cariño y la solidaridad, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha reportado diversos movimientos telúricos en varias regiones del país.
Alcaldesa se ampara para evitar la entrega de la documentación relacionada con 898 millones de pesos.
El Estado de México ocupó la cuarta posición a nivel nacional en cuanto a altos índices de inseguridad.
“Los que se inundan son la gente pobre”, declara gobernador de Morena
Anuncian Trolebús para Ixtapaluca, Estado de México
Alerta, se espera "Tormenta Negra" en la CDMX y Edomex
Península de Baja California podría convertirse en Isla: UNAM
¡Dos socavones en 2 días! Avenida I. Zaragoza permanece cogestionada
Esto es lo que debes saber de la próxima reunión entre Trump y Putin
Escrito por Redacción