Andy Burnham emerge como el favorito en la carrera por el número 10 de Downing Street.
Cargando, por favor espere...
Andy Burnham emerge como el favorito en la carrera por el número 10 de Downing Street.
El derechista Abelardo de la Espriella encabezará un nuevo gobierno de ultraderecha en la región durante el periodo 2026-2030.
Maestros de la Sección 9 llaman a la "ola roja" este miércoles 17 de junio para presionar por la reforma al ISSSTE.
Los líderes del G7 analizarán el futuro de la economía mundial y los principales focos de tensión internacional
El gobierno de Keir Starmer impulsa una ley para vetar el acceso de menores de 16 años a plataformas como TikTok, Instagram, Facebook y X, con el objetivo de protegerlos del acoso, los abusos y los riesgos digitales.
Lo que más parece preocuparle a Petro es cuando sus compatriotas, que se ganan la vida matando gente en otros países, mueren o son maltratados.
El desarrollo económico pasará de concentrarse en Occidente a economías emergentes del sur global.
Durante 2025 se documentaron dos mil 484 agresiones contra tres mil 230 víctimas y 23 periodistas asesinados en 17 países.
Mares y pasos geoestratégicos son el campo de batalla de Estados Unidos (EE. UU.) en su antagonismo con China y Rusia.
A 81 años de la victoria del Ejército Rojo sobre el nazifascismo, el raquítico imperialismo estadounidense y la ahora colonizada Europa quieren ocultar la gran epopeya militar con la que la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) concluyó la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
La comunicación es arma estratégica en un frente invisible, donde Estados y corporaciones expanden su geopolítica. En tiempos de guerra, manipular emociones y decisiones de la clase trabajadora es vital para las élites.
Las empresas deberán cumplir con planes de producción norteamericanos para obtener el descuento arancelario.
El estrangulamiento energético y la amenaza de un ataque militar para devastar a Cuba, sumados a un bloqueo comercial, político y psicológico por más de medio siglo, sólo tienen un nombre: terrorismo genocida de Estado.
De acuerdo con el diario Business Recorder, tanto Rusia como China han mostrado disposición a respaldar la solicitud pakistaní.
El pontífice condenó las advertencias de Trump y calificó la situación como una “guerra injusta”.
Sheinbaum recibe a pato Merlín en Palacio Nacional, pero ignora a familias buscadoras
Antorcha lanza mensaje contra imposición cultural y llama a defender la soberanía de los pueblos
Regresa la ultraderecha a América Latina; Colombia se suma al bloque tras elección presidencial
El Valle de México y la capital al borde del colapso vial
Identifican relación entre depresión y capitalismo
Incertidumbre frena inversión y limita crecimiento económico del país: CEESP
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.