Cargando, por favor espere...

CDMX
Detienen a 4 taxistas por muerte de adulto mayor en Coyoacán tras riña
Un hombre de 66 años sufrió un atropellamiento durante una riña protagonizada por un grupo de taxistas en la calle Mixtecas.


Este lunes 10 de febrero, la Fiscalía capitalina detuvo a Eddy N., uno de los cuatro presuntos responsables de la muerte de un hombre de 66 años, quien sufrió un atropellamiento durante una riña protagonizada por un grupo de taxistas en la calle Mixtecas, colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, el pasado 16 de diciembre de 2024.

La dependencia explicó que, tras diversos trabajos de investigación realizados por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se logró ubicar al presunto responsable con el objetivo de evitar que el delito quede impune.

La policía indicó que el cuarto presunto responsable fue detenido durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en la colonia Rincón del Mirador 1, en la alcaldía Tlalpan. En el lugar, se cumplimentó la orden de aprehensión contra Eddy N.

Con la detención de Eddy N., suman cuatro presuntos responsables detenidos por su posible participación en la muerte del individuo de 66 años. Otro de ellos fue localizado en la colonia Villa Coyoacán, mientras que los otros dos fueron detenidos en el municipio de Acatzingo, en el estado de Puebla, quienes se encuentran ingresados en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

En un video es posible observar cómo la confrontación derivó en que los taxistas utilizaran sus vehículos para agredir a las personas. Durante la riña, arrollaron al adulto mayor, quien, debido a la gravedad de sus lesiones, perdió la vida poco después.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Exigen al PRI cumplir acuerdo de coalición en Coahuila

El PAN llamó al PRI y al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, a cumplir con el convenio para la construcción de un gobierno de coalición en ese estado.

Ratifica triunfo TEPJF de Alessandra Rojo en Cuauhtémoc

Con esta decisión, Alessandra Rojo de la Vega se mantiene como alcaldesa electa en Cuauhtémoc y podrá tomar posesión el 1 de octubre.

Aumentan los fallecidos y lesionados por accidentes en Metrobús y RTP en CDMX

En cuanto a los lesionados, se registró un aumento del 44 por ciento entre 2022 y 2023.

Alumnos de la UNAM marchan sobre avenida Universidad

Exigen eliminación del Tribunal Universitario, atención a casos de violencia de género y comedores subsidiados, entre otras demandas.

Marchará personal de salud por condiciones laborales dignas

Por falta de insumos, medicamentos y personal; así como irregularidades en la transición de la Sedesa al IMSS Bienestar, este día personal del sector salud marchará al Zócalo de la CDMX.

Anuncian foro para actualizar la ley de Coordinación Metropolitana

La Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso local aprobó el evento para tratar temas prioritarios de la ley.

Denuncian condiciones precarias de la Unidad 164 del IMSS en Tláhuac

Gobierno Federal reportó una inversión al IMSS de 11 mil 761 millones de pesos entre 2019 y 2024.

Ocupan Zócalo capitalino normalistas de Chiapas

A 10 días de protestas, no reciben respuesta de la autoridad federal por el asesinato de su compañero Jesús N.

Prepas de CDMX preparan huelga al IEMS por negativa de subir salarios

Sueldo que en los últimos cinco años se ha precarizado.

Estudiantes de la Preparatoria 6 exigen seguridad y comedor o amenazan con paro

Los alumnos de sexto semestre se opusieron al paro de labores debido a que podría afecta a su ingreso al nivel superior.

Reportan retrasos en las líneas 2 y 3 del Metro de la CDMX

Reportaron tiempos de espera de hasta 10 minutos, retrasos y aglomeraciones dentro de las instalaciones.

El más violento proceso electoral

Las campañas políticas previas a las elecciones del dos de junio transcurren en un ambiente de violencia pocas veces visto; actores de perturbación son el crimen organizado y algunas autoridades del Gobierno Federal.

Casa Blanca reporta la detención de 538 migrantes indocumentados

Elementos del cuerpo de Marines de EE. UU. fueron enviados a la frontera con México, como parte de las acciones para frenar la migración.

Congreso de la CDMX pide investigar permisos de construcción de Sandra Cuevas

Dentro de los inmuebles señalados como irregulares están: Zacatecas 81, 202 y 212; avenida Misisipi 61; Colima 233 y Álvaro Obregón 124.

Estos son los candidatos para alcaldías y diputaciones en la CDMX

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó las solicitudes de registro de las candidaturas a diversos cargos públicos.