Cargando, por favor espere...

Apuñalan a venezolano en terminal del AICM
En las primeras horas de este jueves, un hombre de origen venezolano fue víctima de un violento ataque con una navaja dentro de las instalaciones del AICM.
Cargando...

En las primeras horas de este jueves, un hombre de origen venezolano fue víctima de un violento ataque con una navaja dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los primeros reportes indican que el agresor, identificado como Gabriel "N", apuñaló al sujeto en la cabeza y el cuello en la Terminal 2 del AICM. El agresor fue detenido de inmediato por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía capitalina, donde se determinará su situación jurídica.

El hombre lesionado, quien se encontraba acompañado por su esposa, declaro que desconoce el motivo de la agresión; el informe oficial del AICM señala que se trató de una riña entre un mexicano y el venezolano.

Paramédicos del Aeropuerto Internacional de la CDMX brindaron atención en el lugar y trasladaron a la víctima en una camilla a un hospital para recibir tratamiento especializado.

El área del incidente fue acordonada por elementos de seguridad del AICM, evidenciando una maleta en color negro que pertenecía al hombre agredido.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Guanajuato y Puebla fueron las entidades que más asesinatos registraron este domingo

Las afectaciones en el tráfico fueron significativas, con largas filas de vehículos formándose antes de llegar a las Torres de Satélite, en dirección a la Ciudad de México.

A unos días del Día de Muertos, la ANPEC estimó que "el fantasma de la inflación" rondará esta celebración debido al encarecimiento de las flores, veladoras, fruta, pan de muerto y adornos.

Información extraoficial asegura que se trató de un suicidio.

El 61% de los mexicanos en zonas urbanas consideran que vivir ahí es inseguro.

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco denunció que el ataque podría estar relacionado con su labor de localización de fosas clandestinas

Hoy arrancó la campaña de vacunación contra el sarampión 2024, informó la Secretaría de Salud CDMX. La aplicación del biológico estará disponible en 234 Centros de Salud.

El problema de la basura electoral que dejó Morena no sólo afecta a los vecinos de Miguel Hidalgo, también a los habitantes de toda la Ciudad de México, pues se estima que son cientos de toneladas de propaganda tirada.

En 2023, las autoridades capitalinas registraron 31 mil 690 casos de violencia.

La Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México estableció que apartar lugares en la vía pública sin justificación es una infracción.

Cuatro estaciones del tramo Cuauhtémoc–Chapultepec reabrirán el miércoles 23 de abril, posiblemente.

Se han registrado por lo menos seis microsismos con magnitudes que oscilan entre 1 y 2.5 en el poniente de la Ciudad de México

La presidenta de la AEI, Rubí Sánchez Gallegos, señaló al gobierno de la Ciudad de México, hoy encabezado por el morenista Martí Batres, de no contar con una verdadera política de apoyo a las pymes..

El jefe policiaco fue asesinado el pasado domingo en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Saldrán desde diferentes puntos del Estado de México con rumbo a la capital del país.