Cargando, por favor espere...

CDMX
Anuncian Feria Nacional del Empleo para Mujeres en CDMX
La feria tendrá lugar en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, de 9:00 a 15:00 horas.


La Feria Nacional del Empleo para las Mujeres se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX) el miércoles 19 de marzo, evento en el que ofrecerán diversas oportunidades laborales en varios sectores para impulsar el desarrollo profesional y garantizar empleos con mejores condiciones.

La feria se celebrará en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de 9:00 a 15:00 horas. Se recomienda a las asistentes llevar su currículum actualizado y una identificación oficial, ya que algunas empresas realizarán entrevistas y procesos de selección en el mismo lugar.

Además de las vacantes disponibles en la feria, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México busca operadoras de trolebús, ofreciendo un salario mensual de ocho mil 614 pesos y prestaciones. Los interesados en esta vacante pueden acudir con su documentación en original y copia a Municipio Libre #402, Col. San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

¡Habrá licencias permanentes en la CDMX!

Las licencias se podrán tramitar a partir de noviembre y tendrán un costo de mil 500 pesos.

Confirma Zambrano que Monreal ayudó a Sandra Cuevas a ganar la Cuauhtémoc

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, reveló que Ricardo Monreal trabajó con la alianza PRI-PAN-PRD para ayudar a Sandra Cuevas a ganar la alcaldía Cuauhtémoc en 2021.

Critican abandono en alcaldía Álvaro Obregón

Calles y parques lucen completamente deteriorados; así como carencia de servicios públicos, acusaron legisladores locales.

Oposición no apoyará propuesta de AMLO de reformar el PJF

Acción Nacional anticipó que su partido no apoyará la propuesta de reforma al PJF que anunció López Obrador.

Organizaciones animalistas buscan prohibir corridas de toros en CMDX

Es evidente que lo que no se quiere es llegar a la discusión en el Pleno y definir quiénes están a favor y quiénes en contra de estos espectáculos: Royfid Torres

Mujeres convocan a movilización por rechazo al desafuero de Cuauhtémoc Blanco

Bajo el lema "No llegamos todas", las manifestantes responden a las declaraciones de la presidenta Sheinbaum.

Alcaldesa denuncia logística del Gobierno CDMX a favor de Sheinbaum

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, denunció que personal de la oficina del jefe de gobierno Martí Batres le llamó para pedirle que autorice el uso de la explanada de esa demarcación para llevar a cabo una “asamblea informativa” con la militancia morenista.

Estos son los cargos competidos en elecciones CDMX

El INE informó que se trata de más de 19 mil cargos de elección popular que estarán en juego, entre gubernaturas, congresos locales, ayuntamientos, juntas municipales y alcaldías.

Violencia, explotación y discriminación: desafíos para mujeres y niñas desplazadas

El 41 por ciento de las más de 14 mil personas desplazadas consideran a México como su destino final.

¡No Más Presos Inocentes! Colectivos denuncian fabricación de pruebas

Los manifestantes denunciaron irregularidades en procesos penales y señalaron la existencia de más de 180 carpetas de investigación con pruebas falsas.

Asfixiar al IECM y TECDMX, objetivo del Gobierno CDMX

El PAN en el Congreso local advirtió que defenderá a “muerte” los presupuestos anuales que presentaron tanto el IECM como el TECDMX, debido a que arriesga la elección del próximo año.

SACMEX cierra flujo de agua a alcaldías de oposición: preparan protestas

Candidatos de oposición a alcaldes en la CDMX acusaron a SACMEX de cerrar válvulas de agua.

Llama Causa en Común a candidatos a priorizar violencia contra las mujeres

La organización Causa Común informó este viernes que en 2023, al menos 935 casos que se registraron en México como asesinatos de mujeres estos se llevaron a cabo con "crueldad extrema".

Incrementan a 39 mil los menores solicitantes de refugio en México

Hasta octubre, la COMAR contabilizó 30 mil 337 niños y adolescentes como solicitantes en condición de refugiado en México.

Confiesa agresor de 8M ser abusador de mujeres desde niño

“Van a hablar mucho de mí, tal vez por el resto de mi vida, y voy a tener que aceptar que sí golpee a la mujer", dijo.