Temperaturas registradas: 37°C en el Metro, 34°C en el Metrobús y 33°C en el Cablebús.
Cargando, por favor espere...
La Feria Nacional del Empleo para las Mujeres se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX) el miércoles 19 de marzo, evento en el que ofrecerán diversas oportunidades laborales en varios sectores para impulsar el desarrollo profesional y garantizar empleos con mejores condiciones.
La feria se celebrará en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de 9:00 a 15:00 horas. Se recomienda a las asistentes llevar su currículum actualizado y una identificación oficial, ya que algunas empresas realizarán entrevistas y procesos de selección en el mismo lugar.
Además de las vacantes disponibles en la feria, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México busca operadoras de trolebús, ofreciendo un salario mensual de ocho mil 614 pesos y prestaciones. Los interesados en esta vacante pueden acudir con su documentación en original y copia a Municipio Libre #402, Col. San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.
Temperaturas registradas: 37°C en el Metro, 34°C en el Metrobús y 33°C en el Cablebús.
La movilización está programada para las 19:00 horas y partirá del Metro Nopalera con dirección a la Estación Olivos.
Aquellos usuarios que deciden no utilizar el transporte gratuito han tenido que caminar o tomar autobuses, cuyo pasaje cuesta alrededor de 9.50 pesos.
La polémica se suma a otro episodio protagonizado por Fernández Noroña el pasado 26 de abril.
La agencia atribuyó este proceso al intenso bombeo de agua subterránea y al peso cada vez mayor de la expansión urbana.
De acuerdo con organismos, esta decisión busca privilegiar la seguridad de los participantes y garantizar condiciones logísticas adecuadas.
La capital del país recibirá alrededor de 1.2 millones de turistas internacionales por el evento, dentro de un flujo total de visitantes que podría alcanzar los seis millones entre aficionados nacionales e internacionales.
El magisterio busca eliminar la reforma educativa de Peña Nieto y la Ley del ISSSTE de 2007.
Se esperan días lluviosos en mayo y junio; medida preventiva de “quédate en casa” desata el disgusto de los mexicanos.
El calor extremo se sentirá en estados como Durango, Sinaloa y Michoacán; mientras tanto, se esperan lluvias en Coahuila y Nuevo León.
Respecto a la Ciudad de México, Protección Civil activó la Alerta Amarilla por granizo y vientos de 30 a 50 kilómetros por hora en 10 alcaldías
Usuarios denuncian esperas de más de 20 minutos.
Sobrevivientes acusan falta de avances en investigaciones y omisiones del Estado mexicano en el cumplimiento de la sentencia de 2018.
Especialistas en derechos humanos demandan transparencia total en los casos relacionados con el financiero Jeffrey Epstein.
Los vecinos reportaron que, debido a la presión del agua, tuvieron que romper paredes y pisos para evitar que la fuerza del líquido derrumbara sus hogares.
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera