Cargando, por favor espere...

CDMX
Anuncian Feria Nacional del Empleo para Mujeres en CDMX
La feria tendrá lugar en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, de 9:00 a 15:00 horas.


La Feria Nacional del Empleo para las Mujeres se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX) el miércoles 19 de marzo, evento en el que ofrecerán diversas oportunidades laborales en varios sectores para impulsar el desarrollo profesional y garantizar empleos con mejores condiciones.

La feria se celebrará en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de 9:00 a 15:00 horas. Se recomienda a las asistentes llevar su currículum actualizado y una identificación oficial, ya que algunas empresas realizarán entrevistas y procesos de selección en el mismo lugar.

Además de las vacantes disponibles en la feria, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México busca operadoras de trolebús, ofreciendo un salario mensual de ocho mil 614 pesos y prestaciones. Los interesados en esta vacante pueden acudir con su documentación en original y copia a Municipio Libre #402, Col. San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

La preocupación se acrecentó tras darse a conocer que policías auxiliares y bancarios podrán aplicar sanciones en 13 alcaldías.

La Alianza de Transportistas anunció que el bloqueo iniciará a las 7:00 horas del 24 de junio en los 32 estados de la República.

Si el gobierno no puede cambiar las causas económicas del caos vial, entonces, la ZMVM está condenada al colapso.

El exceso de vehículos automotores en el Valle de México y la capital resulta costoso para la población en todos los ámbitos.

El sistema de drenaje profundo de la CDMX lleva más de 20 años sin rehabilitación ni mucho menos la construcción de un nuevo sistema pluvial que disminuya los problemas de inundaciones.

La organización llamó a fortalecer el periodismo crítico y la defensa de la igualdad de género.

Protección Civil prevé más de 20 mm de lluvia y corrientes peligrosas en vialidades.

La medida responde a las afectaciones a la movilidad que se prevén en la CDMX durante la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Las protestas contemplan concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México con destino a las inmediaciones del Estadio Ciudad de México.

En un ejercicio de revisión, Buzos detectó que el 96.9 por ciento de los comentarios son en contra de la recién inaugurada obra y de la administración de Morena en la CDMX.

No es casual que, mientras millones de personas afrontan problemas para acceder a vivienda, transporte o servicios básicos, el gobierno impulse una imagen festiva, colorida y turística de la capital.

Fue la única mujer que formó parte del grupo de poetas surrealistas argentinos, en una sociedad en que las mujeres no votaban ni podían ser votadas.

“El clima y los intereses económicos”, convirtieron al agua “en un instrumento de negociación política”, Vyacheslav Fetisov, presidente de la Sociedad de Toda Rusia para la Conservación de la Naturaleza.

Maestros disidentes impulsan la consigna “¡Boicot al Mundial FIFA 2026!”.