Cargando, por favor espere...

CDMX
Anuncian Feria Nacional del Empleo para Mujeres en CDMX
La feria tendrá lugar en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, de 9:00 a 15:00 horas.


La Feria Nacional del Empleo para las Mujeres se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX) el miércoles 19 de marzo, evento en el que ofrecerán diversas oportunidades laborales en varios sectores para impulsar el desarrollo profesional y garantizar empleos con mejores condiciones.

La feria se celebrará en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de 9:00 a 15:00 horas. Se recomienda a las asistentes llevar su currículum actualizado y una identificación oficial, ya que algunas empresas realizarán entrevistas y procesos de selección en el mismo lugar.

Además de las vacantes disponibles en la feria, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México busca operadoras de trolebús, ofreciendo un salario mensual de ocho mil 614 pesos y prestaciones. Los interesados en esta vacante pueden acudir con su documentación en original y copia a Municipio Libre #402, Col. San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Los usuarios cuentan con el número telefónico 56 58 01 66 42 para realizar los reportes.

Desde 2020, el Instituto Nacional Electoral ha registrado casi 500 personas responsables de violencia política de género; Oaxaca concentra el mayor número de infracciones a nivel local.

El convenio prevé cooperación técnica, intercambio de información y evaluación de políticas públicas en salud, nutrición y educación

Un video exhibe al alcalde trasladándose en una camioneta de lujo y con un amplio dispositivo de seguridad; tras la grabación, un colaborador de una diputada fue detenido, lo que derivó en denuncias por abuso de autoridad e intimidación.

Nuevo León registra el precio más alto de gasolina Premium a nivel nacional, con un promedio de 27.09 pesos por litro.

El incendio comenzó alrededor de las 6:30 horas en la intersección de las avenidas Guadalupe I. Ramírez y 20 de Noviembre, en la colonia La Noria.

Por segundo año consecutivo la Ciudad de México registró el mayor nivel de congestión entre 492 ciudades y elevó a 184 horas anuales el tiempo perdido en el tráfico.

Está prohibido: correr, sentarse en el piso de los vagones y portar mochilas grandes en la espalda.

La ATM y el Gobierno de la Ciudad de México acordaron otorgar 10 días más para analizar las demandas laborales y buscar acuerdos.

La huelga podría afectar a miles de usuarios en la Ciudad de México.

El programa busca evitar explosiones en la capital que pongan en riesgo la integridad de las personas y su patrimonio.

La posible eliminación del Artículo 60 reaviva el debate sobre el derecho a la vivienda en la CDMX

Destacan cobros indebidos y transferencias electrónicas no reconocidas.

Capitalinos desconocen la nueva forma de separación y recolección de basura, lo que genera frustración entre trabajadores de Limpia.

La seguridad, salud y educación en la capital mexicana se verían comprometidas este año debido a que, en el Presupuesto de Egresos 2026 de la Ciudad de México (CDMX), se contemplan recortes a estos rubros prioritarios lo que afectaría a la mayoría de los capitalinos.