Cargando, por favor espere...

CDMX
Anuncian Feria Nacional del Empleo para Mujeres en CDMX
La feria tendrá lugar en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, de 9:00 a 15:00 horas.


La Feria Nacional del Empleo para las Mujeres se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX) el miércoles 19 de marzo, evento en el que ofrecerán diversas oportunidades laborales en varios sectores para impulsar el desarrollo profesional y garantizar empleos con mejores condiciones.

La feria se celebrará en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de 9:00 a 15:00 horas. Se recomienda a las asistentes llevar su currículum actualizado y una identificación oficial, ya que algunas empresas realizarán entrevistas y procesos de selección en el mismo lugar.

Además de las vacantes disponibles en la feria, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México busca operadoras de trolebús, ofreciendo un salario mensual de ocho mil 614 pesos y prestaciones. Los interesados en esta vacante pueden acudir con su documentación en original y copia a Municipio Libre #402, Col. San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Michelle Bachelet, María Fernanda Espinosa, Rebeca Grynspan y Carolyn Rodrigues Birkett integran la lista de aspirantes

Organizaciones sociales y el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba marcharán este 26 de julio del Hemiciclo a Juárez a la antigua Embajada de Estados Unidos para conmemorar el inicio de la Revolución Cubana y demandar el levantamiento del bloqueo económico contra la isla.

La Ciudad de México registró 19 feminicidios entre enero y junio de 2026, un incremento de 11.7 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Venustiano Carranza concentra el mayor número de casos, seguida de Iztacalco y Magdalena Contreras.

El Jardín Flotante, los bajopuentes de Tlalpan y la Línea 2 del Metro siguen inconclusos o bajo investigación.

Aunque 701 mil personas salieron de la pobreza entre 2022 y 2024, 54.7% de la población de la CDMX aún enfrenta carencias en ingresos, salud, educación, alimentación, servicios básicos o seguridad social.

Más de 600 unidades exigen regularización, Seguridad Social y vivienda.

En la alcaldía Magdalena Contreras hay 52 mil 969 habitantes, de los cuales 12 mil 792 son de San Bernabé Ocotepec: Inegi.

Usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento también se sintió en la Ciudad de México. También hay deslizamientos de tierra en Guatemala.

Las aseguradoras esperan que esta práctica sea tipificada como extorsión a nivel nacional para reducir su incidencia.

La protesta se realizará casi un mes después de que el magisterio disidente levantó el paro nacional y retiró su plantón del Zócalo.

La SSC realizó 296 mil 728 revisiones AlcoStop y aplicó tres mil 237 pruebas de alcoholimetría entre el 11 de junio y el 11 de julio.

La alcaldía gobernada por Mauricio Tabe registró un aumento del 183 por ciento en pisos construidos ilegalmente durante 2025.

El programa “Textiles con Futuro” busca recuperar ropa, sábanas, cortinas y otros materiales en desuso para destinarlos a donación, reciclaje o transformación en nuevos productos.

Reportes de inteligencia y denuncias de operadores señalan que células de la organización criminal venezolana estarían operando en corredores de transporte público de la capital, donde presuntamente realizan cobro de piso, amenazas y reclutamiento.