Cargando, por favor espere...
                    A pesar de las medidas que se han venido tomando por diferentes autoridades del paìs respecto a la pandemia del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador, insiste en que aún no es necesario estar en cuarentena.
En plena emergencia sanitaria, el presidente afirmó “los mexicanos por nuestra cultura somos muy resistentes a todas las calamidades”.
Sin embargo, el día jueves, el titular de Salud, Hugo López Gatell, solicitó a la población en general que se evitaran las reuniones o concentraciones en cualquier cantidad de gente, ya fueran privadas o no, como una medida urgente y necesaria ante la facilidad de contagio del COVID-19.
El desacuerdo entre el presidente y las autoridades sanitarias es evidente y muy irresponsable, al alentar el descuido entre la gente.
Esperemos que estos asuntos de información sean solucionados para evitar problemas con un posible incremento de personas infectadas en el paìs en general.
Estos son los 10 alcaldes que han fallecido en lo que va del sexenio de Sheinbaum
Alianza de autotransportistas convoca a movilización en CDMX
Indignación en Michoacán: protestas y paros tras el asesinato del edil de Uruapan
Cierran tiendas Waldo’s tras explosión que dejó 23 muertos en Hermosillo
Perú rompe relaciones diplomáticas con México tras asilo a Betssy Chávez
Escrito por Redacción