Cargando, por favor espere...

Trump y Melania dan positivo por Covid-19
Judd Deere, asesor de Trump, informó que el equipo médico de la Casa Blanca ya está atendiendo al presidente y a la primera dama, para lograr su pronta recuperación.
Cargando...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania han dado positivo en la prueba de Covid-19 que se hicieron este jueves, según lo confirmó el propio mandatario en su perfil de Twitter.

"Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!", tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

Por ahora, Judd Deere, asesor de Trump, informó que el equipo médico de la Casa Blanca ya está atendiendo al presidente y a la primera dama, para lograr su pronta recuperación.

El doctor indicó que vigilará el estado del matrimonio en colaboración con el equipo médico de la Casa Blanca. Asimismo, declaró que espera que Trump pueda continuar "cumpliendo con sus funciones sin interrupciones mientras se recupera".


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Edición impresa

Editorial

Guerrero, entidad fuera de control


La rabia y la indignación, así como la exigencia de justicia y acción rápida de las autoridades correspondientes son resultado de la actitud omisa del gobierno del estado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1129