Cargando, por favor espere...

Simpatizantes de morena agreden a antorchista en Tláhuac
Gloria Brito informó que interpondrán una demanda ante las autoridades correspondientes para que pongan fin a estos actos vandálicos que  perjudican a los habitantes de Tláhuac.
Cargando...

  • Morena se opone a que la gente de Tláhuac tenga agua.

Laura  Gil Munguía, integrante del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México fue agredida físicamente por un grupo de personas que se identifican el partido morena en Tláhuac cuando repartía agua en una pipa a pobladores de la colonia La Estación en la alcaldía. La molestia de los morenistas es que la gente cuente con el vital líquido porque son partidarios del retroceso de la ciudadanía, denunció Gloria Brito Nájera, dirigente del Movimiento Antorchista capitalino.

También calificó este acto como inhumano, injusto y que atenta contra les leyes, señalando que estas personas que se identifican con el partido morena que gobierna tanto en la alcaldía como la propia jefatura de Gobierno, con Claudia Sheinbaum  a la cabeza  “son violentos, tramposos y actúan  de manera porril, tratando de impedir a como de lugar que a la gente se les lleven apoyos para atenuar la difícil situación que padecen de pobreza y falta de servicios básicos como la del vital líquido, demandas que han sido enarboladas ante sus autoridades de gobierno pero que tampoco ha  sido resueltas”, señaló en un comunicado.

Dijo que interpondrán una demanda ante las autoridades correspondientes para que pongan fin a estos actos vandálicos que  perjudican a los habitantes de Tláhuac, quienes aparte de que fueron  olvidados por sus gobernantes que prometieron velar por su bienestar, pero una vez que se sentaron en la silla del poder se olvidaron de sus promesas, tengan que lidiar con personajes como estos que no tienen escrúpulos y solo están a la  caza de los que se atreven a ayudar a los más pobres para agredirlos como es el caso de su compañera Laura Gil Munguía.

La agresión ocurrió cuando estaba brindando un servicio social por la empatía que tiene con sus vecinos porque ella también es habitante de esta marginada colonia.   Por lo que urgió a las autoridades a poner un alto a estos grupos porriles manejados por el partido morena.

En estos momentos Laura Gil Munguía está siendo revisada por el médico legista, quien informará sobre la gravedad de sus lesiones.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Estos cubetazos en el interior del partido guinda sólo son el preámbulo de lo que verdaderamente veremos dentro de poco.

Solo un cambio estructural hará surgir una moral nueva, donde no tengan cabida la delincuencia ni la corrupción; una moral humana y solidaria, donde el hombre ya no piense solo en sí mismo ni anteponga sus intereses personales en daño de la colectividad.

El dolor aún no cede en Acapulco, sobre todo en las colonias y los pueblos donde la muerte, según la cuenta oficial, fueron 50; pero que a decir de las funerarias privadas fueron al menos 350, cifra que contraviene la difundida por el Presidente.

El diputado federal Rubén Moreira aseguró que la desaparición de los órganos autónomos de nada sirve si se utilizan los recursos en pago de pensiones y jubilaciones más justas porque es muy poco dinero.

Puebla vive tiempos violentos, no existe división de poderes, a los municipios les fue recortado los presupuestos.

De ellos, 83 son de Morena, cifra que lo ubica en el primer lugar. Del PRI y del PAN 36 respectivamente; del PVEM, 11; del Movimiento Ciudadano 9 y del Partido del Trabajo 3.

Las mujeres son reclutadas porque las autoridades sospechan menos de ellas, son más observadoras y pacientes, logran mantenerse fuera del radar de la policía y el ejército, entre otras ventajas.

Un apartado del libro Historia del pueblo mexicano, afirma que con elección de AMLO en 2018 llegó la esperanza, ya que antes de ese año México estaba plagado de corrupción y retroceso. “En 2006 no fue suficiente, tampoco en 2012, en 2018 por fin se pudo".

Está por escrito que Morena trata de imponer en México una dictadura, pero no en favor de los más necesitados, sino de un grupo que en nombre del pueblo quiere cobrar venganza al tiempo que se enriquece, como lo evidencia la “casa gris” de Houston.

Los más imposibilitados para acceder a la alimentación serán los más pobres, ya que menos les alcanzarán los recursos económicos para acceder a los alimentos básicos como la tortilla, la leche, los huevos y la carne, entre otros.

Televisa, TV Azteca, El Financiero y Enkoll dieron el triunfo a la candidata presidencial de Morena.

El mes que registró más homicidios dolosos fue octubre de 2020, con tres mil 347; aunque en enero-febrero de 2019 se registró el nivel más alto de este tipo de delitos con cinco mil 839.

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad reveló que las farmacéuticas de Lomelí han obtenido contratos del Gobierno Federal, que encabeza su amigo López Obrador, pese al descrédito de su renuncia obligada como “Superdelegado” en Jalisco en 2019.

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó recibir al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, quien solicitó audiencia. Justificó su negativa por “respeto a la investidura presidencial”.

José Ramiro formaría parte de los 37 desaparecidos, junto a los 120 muertos, sólo de embarcaciones, según el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Acapulco.