Cargando, por favor espere...
El Senado de Estados Unidos absuelve al expresidente de EE.UU. Donald Trump por el cargo de incitar una insurrección en la toma del Capitolio del 6 de enero, según transmisiones en vivo de canales de televisión estadounidenses.
57 senadores apoyaron el 'impeachment', mientras que 43 expresaron su rechazo. Se requerían al menos 67 votos para que el juicio político fuera aprobado.
Entretanto, el líder de la mayoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer, calificó el resultado de la votación de "antitético a la democracia" de EE.UU. "El expresidente inspiró, dirigió e impulsó a una turba a prevenir violentamente la transferencia pacífica del poder, subvertir la voluntad de la gente y mantener ilegalmente a un presidente en el poder", declaró.
Se registra 87% de abstencionismo en la elección del Poder Judicial
Movimiento Ciudadano se coloca como segunda fuerza en Veracruz
Fiscalía Electoral reporta casi 100 denuncias durante elección del Poder Judicial
Balean a coordinadora de campaña de MC en Veracruz
Mueren adultos mayores durante jornada electoral judicial
México sin soberanía energética y Pemex endeudada
Escrito por Redacción