Cargando, por favor espere...
El escultor mexicano Sebastián (Enrique Carbajal), reconocido por sus obras monumentales en México y en el mundo, fue aceptado como nuevo miembro honorario de la Academia de Bellas Artes de Florencia, institución cultural de Italia cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII.
El próximo 27 de abril ingresará como miembro honorario de la Academia, durante una ceremonia que tendrá lugar en la sede de la academia italiana en el antiguo Ospedale di San Mateo (Hospital de San Mateo) de Florencia.
“El reconocimiento de la Academia es un logro internacional y un reconocimiento que me emociona mucho”, declaró el artista mexicano al recibir la carta que formalizó su ingreso a la institución cultural, mediante una carta firmada por su director Claudio Rocca.
Actualmente, tiene obras monumentales en ciudades mexicanas como la misma capital del país, y en estados como Jalisco y Chihuahua, en municipios como Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, en diversos países, entre ellos Estados Unidos, Japón., Egipto. Alemania, Inglaterra y España.
Reformas aprobadas en México al servicio de EE. UU.
Quiénes son hoy los dueños de México y cómo el Estado es su más abyecto servidor
Los datos personales y el “espionaje de Estado”
La estructura tributaria de México, ¿Quién paga y cómo se gastan los impuestos?
Más recortes a salud, una estocada mortal
Escrito por Redacción