Cargando, por favor espere...
El escultor mexicano Sebastián (Enrique Carbajal), reconocido por sus obras monumentales en México y en el mundo, fue aceptado como nuevo miembro honorario de la Academia de Bellas Artes de Florencia, institución cultural de Italia cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII.
El próximo 27 de abril ingresará como miembro honorario de la Academia, durante una ceremonia que tendrá lugar en la sede de la academia italiana en el antiguo Ospedale di San Mateo (Hospital de San Mateo) de Florencia.
“El reconocimiento de la Academia es un logro internacional y un reconocimiento que me emociona mucho”, declaró el artista mexicano al recibir la carta que formalizó su ingreso a la institución cultural, mediante una carta firmada por su director Claudio Rocca.
Actualmente, tiene obras monumentales en ciudades mexicanas como la misma capital del país, y en estados como Jalisco y Chihuahua, en municipios como Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, en diversos países, entre ellos Estados Unidos, Japón., Egipto. Alemania, Inglaterra y España.
Estados Unidos bombardea tres instalaciones nucleares de Irán
Trump amenaza con nuevos ataques a Irán si no firma la paz
Por desabasto de medicamentos, anuncian múltiples manifestaciones en el país
¿Qué pasó? UNAM sale del Top 100 en ranking de Reino Unido
Violencia, explotación y discriminación: desafíos para mujeres y niñas desplazadas
Escrito por Redacción