Cargando, por favor espere...
Durante el partido entre Atlético de San Luis en contra de los Rayados un aficionado tuvo que recibir atención médica después de que cayó de la tribuna del estadio Alfonso Lastras.
Fue en el segundo tiempo y en la zona donde se coloca la porra potosina cuando una persona sufrió una caída, de inmediato recibió asistencia médica porque se golpeó en la cabeza.
Después de la asistencia de los paramédicos y del personal de Protección Civil, el aficionado tuvo que salir del inmueble acompañado del personal de seguridad y de sus acompañantes para una valoración más exhaustiva.
Al final del juego, personal de seguridad tuvo que retirar del recinto a aficionados de Rayados y de San Luis por ser señalados como incitadores de violencia.
Congelan reforma de salario digno
Proveedores quebrados: Pemex no les paga y el SAT los embarga
Entregan 14 millones de pesos de programas sociales a personas fallecidas
Protesta de recolectores de basura evidencia abandono en Ixtapaluca
Cae propietario de crematorio “Plenitud” por ocultar 383 cuerpos en Ciudad Juárez
Bancos investigados por nexos con el narco podrán seguir operando: ABM
Escrito por Redacción