Cargando, por favor espere...

CDMX
Tráiler derriba poste en Bellas Artes y lesiona a una mujer
El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Hidalgo y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro de la CDMX.


Una mujer resultó lesionada en la explanada de Bellas Artes después de que el conductor de un tráiler chocó y derribó un poste que sostenía una cámara de vigilancia en la zona.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Hidalgo y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al llegar, los oficiales encontraron un poste con una cámara del Centro de Comando y Control (C2) sobre la banqueta y a una mujer lesionada. La zona fue acordonada, mientras que paramédicos atendieron a una mujer de 45 años con una herida en el rostro.

Los operadores del C2 informaron que, unos metros adelante, sobre la misma avenida, se encontraba el tráiler que causó los daños. Como resultado, el chofer, un hombre de 58 años, fue detenido.

El conductor y la unidad de carga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP), quien determinará su situación jurídica.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

La ANPEC advierte gastos extras para las familias en la celebración del 6 de enero.

En el lugar se encontrará todo lo necesario para que las infancias puedan escribirles su carta a los Reyes Magos.

En la Central de Abastos de CDMX alcanza ronda en los 90 pesos.

Rumbo al Mundial de Futbol 2026 en México, una de cuyas sedes será la Ciudad de México (CDMX), el Gobierno capitalino trabaja a marchas forzadas.

De los ocho pasajeros, cinco fallecieron; cuatro de ellos eran elementos de la Marina y cuatro más civiles.

Turistas y adultos mayores han perdido desde 10 mil hasta 50 mil pesos.

Dos embarcaciones fueron succionadas y quedaron hundidas en el lodo, mientras que una tercera quedó inclinada sobre el borde del socavón

La convocatoria de ingreso a las licenciaturas se publicará el 12 de enero de 2026; el registro de aspirantes se realizará del 23 de enero al 3 de febrero.

El costo de la licencia de conducir permanente para lo que resta de 2025 y durante 2026 es de mil 500 pesos.

La acción contra la extorsión en la colonia Juárez dejó cuatro personas detenidas y un policía lesionado.

La cita es el día de hoy, 18 de diciembre a las 17:00 horas en la sede de la Embajada de Estados Unidos, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El operativo se aplicará principalmente en estaciones con alta afluencia como Fray Servando, La Merced, Candelaria, Jamaica, Zócalo, Pino Suárez y Salto del Agua.