Cargando, por favor espere...
Rusia no puede quedarse aislada del mundo por una "enorme valla" y no lo hará, a pesar de las sanciones contra el país, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión del Consejo de Desarrollo Estratégico y Proyectos Nacionales.
"Está claro que no podemos desarrollarnos aislados del resto del mundo. No será así. En el mundo moderno no se puede trazar una valla así con un compás y poner una cerca enorme. Es simplemente imposible", subrayó.
A Rusia se le niega deliberadamente el acceso a productos de alta tecnología para ahogar su desarrollo, pero el país no retrocederá décadas como predicen sus detractores, agregó el mandatario.
"Justo aquí están tratando de poner obstáculos en nuestro camino para frenar el desarrollo de Rusia. Está claro que se trata de un gran reto para nuestro país, pero no vamos a rendirnos ni a estar perdidos ni a retroceder décadas como auguran algunos de nuestros 'simpatizantes'. Por el contrario, siendo conscientes del enorme alcance de los retos a los que nos enfrentamos, buscaremos intensa e inteligentemente nuevas soluciones", subrayó Putin.
Suspenden clases en FES Zaragoza por amenaza de “bomba”
Hijos de AMLO se amparan ante posibles órdenes de detención
Suman 20 muertos por explosión de pipa en Iztapalapa, CDMX
Renuncia otro juez en Tamaulipas; suman cinco bajas tras triunfo en elección judicial
Alistan simulacro nacional para el 19 de septiembre
Fallas y omisiones en la CNBV golpean a los ahorradores
Escrito por Redacción