Cargando, por favor espere...

Mueren cuatro elementos de la FGE de Chiapas en trágico accidente
El accidente ocurrió en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas.
Cargando...

Cuatro servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) perdieron la vida la noche del martes 30 de abril en un trágico accidente ocurrido en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas. 

Los elementos, adscritos a las Fiscalías de Distrito Centro y de Derechos Humanos, retornaban de una diligencia del penal del Amate cuando presuntamente el automóvil marca Jetta en el que viajaban se habría impactado contra una grúa en la curva conocida como Altamira.

Los funcionarios respondían a los nombres Santiago Cruz Díaz, Sergio Cruz José Arreola Chirino, Jesús Hernández Tapia y Julio César Durante López.

Hasta ese punto se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos para brindar los primeros auxilios del aparatoso accidente. 

La grúa quedó abandonada en el lugar de los hechos.


Escrito por Ricardo López

Colaborador


Notas relacionadas

Senasica se encuentra realizando análisis de muestras tomadas de los ejemplares afectados para conocer con precisión las causas de muerte.

El hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre, alrededor de las 16:55 horas.

Incrementa huachicoleo 117 por ciento en sexenio de AMLO

Puebla ocupa el primer lugar nacional en la producción de la flor de Cempasúchil. Sólo en 2019 superó las 14 mil 900 toneladas de producción. Además, se estima que en México hay 35 especies de las 58 referidas para América.

Hasta el momento no se han registrado heridos.

El conductor del transporte perdió el control de la unidad, se desvió del camino y cayó a un barranco.

Según el Instituto Nacional de Migración, hay tres mil 700 venezolanos en Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la casa recibió al menos tres impactos de bala.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad informó que el  número de personas fallecidas por la explosión en el ducto de Tlahuelilpan incrementó a 66

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que la avanzada no hizo alto y chocó contra otro auto.

Agentes del INM los trasladaron a un albergue temporal.

Más de 400 personas que cruzaron la frontera de Chiapas hacia Guatemala.

La hepatitis tipo A es común en niños menores de seis años en la región, lo que sugiere que esta fue la causa probable de la muerte.

¿Para qué tienen su vida los jóvenes? ¿A quién le van a entregar su esfuerzo? Cuestionó el Maestro Aquiles, para luego invitar a los jóvenes a ser como Tlacaélel, "que entiendan que dar la vida por los demás es mejor que quitarle la vida a los demás para uno vivir rico".

Piden al gobierno estatal de Alejandro Armenta Mier que garantice paz y seguridad en las elecciones del domingo próximo.