Cargando, por favor espere...

Mueren cuatro elementos de la FGE de Chiapas en trágico accidente
El accidente ocurrió en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas.
Cargando...

Cuatro servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) perdieron la vida la noche del martes 30 de abril en un trágico accidente ocurrido en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas. 

Los elementos, adscritos a las Fiscalías de Distrito Centro y de Derechos Humanos, retornaban de una diligencia del penal del Amate cuando presuntamente el automóvil marca Jetta en el que viajaban se habría impactado contra una grúa en la curva conocida como Altamira.

Los funcionarios respondían a los nombres Santiago Cruz Díaz, Sergio Cruz José Arreola Chirino, Jesús Hernández Tapia y Julio César Durante López.

Hasta ese punto se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos para brindar los primeros auxilios del aparatoso accidente. 

La grúa quedó abandonada en el lugar de los hechos.


Escrito por Ricardo López

Colaborador


Notas relacionadas

El levantamiento del cuerpo se realizó según los usos y costumbres locales.

La periodista Dalia Villatoro se vio obligada a abandonar su hogar en el municipio de Villaflores y a recibir protección para garantizar su seguridad.

Personal de bomberos desalojó a 200 personas del lugar.

El nuevo diseño del espacio aéreo, ha demostrado ser de gran riesgo para la navegación de los aviones y altamente ineficiente.

El párroco había declarado que en varias ocasiones habría sufrido atentados pero “la muerte es parte de la lucha por la paz del pueblo”, declaró en la pasada marcha por la paz

La edificación del puente, ya que es primordial para cruzar entre los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura envió sus condolencias a los familiares y amigos del escritor.

El modelo económico debe cambiar para hacer válido el derecho de todo mexicano a acceder al agua, pues en el marco del neoliberalismo, el agua se ha convertido en una mercancía, accesible solo a quien pueda pagarla.

El Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, afirmó que los habitantes de la Sierra han denunciado estos actos ilícitos.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio.

Simpatizantes y militantes del PT y Morena chocaron en el evento de Claudia Sheinbaum e incendiaron algunas casas en represalia

“Y como siempre, la crisis golpea a las clases más pobres. Campesinos y colonos de las zonas urbanas-popular resentirán con mayor crudeza los efectos de estas crisis”, dijo José Amadeo, presidente de la CCI.

La Semar informó que uno de sus helicópteros cayó en altamar, en Michoacán, accidente que dejó un saldo de tres efectivos fallecidos y dos más desaparecidos, sólo tres fueron rescatados con vida.

A pesar de contar con mantenimiento, escalera eléctrica del metro de la CDMX en la estación Polanco colapsó