Cargando, por favor espere...

Mueren cuatro elementos de la FGE de Chiapas en trágico accidente
El accidente ocurrió en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas.
Cargando...

Cuatro servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) perdieron la vida la noche del martes 30 de abril en un trágico accidente ocurrido en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas. 

Los elementos, adscritos a las Fiscalías de Distrito Centro y de Derechos Humanos, retornaban de una diligencia del penal del Amate cuando presuntamente el automóvil marca Jetta en el que viajaban se habría impactado contra una grúa en la curva conocida como Altamira.

Los funcionarios respondían a los nombres Santiago Cruz Díaz, Sergio Cruz José Arreola Chirino, Jesús Hernández Tapia y Julio César Durante López.

Hasta ese punto se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos para brindar los primeros auxilios del aparatoso accidente. 

La grúa quedó abandonada en el lugar de los hechos.


Escrito por Ricardo López

Colaborador


Notas relacionadas

A pesar de que el accidente ocurrió el 8 de febrero, no fue sino hasta este viernes que las autoridades dieron a conocer la información.

Respecto al crimen organizado, la secretaria se limitó a señalar que no le corresponde brindar esa información.

El nuevo diseño del espacio aéreo, ha demostrado ser de gran riesgo para la navegación de los aviones y altamente ineficiente.

Guanajuato y Oaxaca se ubicaron en el primer y segundo sitios más letales durante el fin de semana.

Personal de bomberos desalojó a 200 personas del lugar.

Los estudiantes denunciaron que llevan más de dos años sin recibir solución a sus peticiones

Los hechos ocurrieron en el sector Cuautepec, cuando el Policía Segundo Jonathan Israel Rodríguez Bustillos perdió la vida debido a las heridas sufridas durante un enfrentamiento armado con presuntos delincuentes.

El motín inició, aparentemente, por un enfrentamiento.

La conflagración arrasó con tres niveles asentados en 6 mil metros cuadrados, sin que se registraran personas lesionadas, sólo cinco bomberos intoxicados por inhalación de humo.

El aumento de la violencia en la frontera sur del país, provocado por los cárteles del crimen organizado.

Los habitantes de la Ciudad de México alertaron nuevamente tras la aparición de una capa de humo y un olor a quemado a alcaldías de la capital.

Además, el Gobierno Federal investiga la adjudicación directa de un contrato de 478 millones de pesos por parte del gobierno de Chiapas a la familia Carballo Zurita.

A la lista de accidentes se suma también los reportes por daños en el equipo ferroviario, la infraestructura o percances en la operación.

En algunas comunidades de otros 10 municipios se impidió la instalación de casillas y más de 60 mil electores no pudieron participar con su voto en la “fiesta democrática” del pasado dos de junio.

Los trabajadores percibieron excesivos bamboleos, desnivelación de vías, y ruido en exceso al paso por las curvas, además de asentamientos estructurales.