Cargando, por favor espere...
A través de las redes sociales, cientos de mexicanos iniciaron una campaña en la que exigen que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador responda a las necesidades de los tabasqueños, que a más de tres meses de que las lluvias azotaran al estado, siguen sin recibir ayuda alguna.
Mediante el hashtag #TabascoSigueOlvidado se inició una campaña donde el común denominador es exigir un plan hidráulico que prevenga futuras inundaciones y que evite que los tabasqueños vuelvan a quedarse bajo el agua.
Por su parte, el Comité Ciudadano recaba firmas que pretende entregar al Presidente de la República para que se destinen recursos a dicho plan y que en Tabasco se resuelva de raíz el problema de las inundaciones.
La urgencia de un sindicalismo independiente en México
La niñez mexicana, entre la violencia y el abandono gubernamental
Abandonan a migrantes en la CDMX
Tardará INE 10 días en conteo de votos de elección judicial
Putin decreta tregua de 72 horas con Ucrania por el “Día de la Victoria”
Después de 4 años, concluyen parcialmente línea de Trolebús Chalco - Santa Martha
Escrito por Redacción