Cargando, por favor espere...

CDMX
Inician actividades por el Día del Niño en Zócalo de CDMX
El 30 de abril se exhibirá la película ganadora del Oscar a la mejor animación: Flow.


A partir del día de hoy y hasta el 30 de abril, habrá juegos mecánicos, espectáculo de circo y presentaciones artísticas en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del Día del Niño.

La jornada festiva está dirigida principalmente al público infantil, entre las actividades destacan réplicas científicas de dinosaurios del museo del Desierto, ubicado en Saltillo, Coahuila, que incluye ejemplares fluorescentes.

Para celebrar el Día del Niño, el día 30 de abril, se exhibirá la película Flow, la cual ganó un Oscar por mejor animación, en la presentación estará el director Gints Zilbalodis. Además, habrá un festival de lucha libre y alrededor de 30 actividades deportivas 


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Además de instalar vallas metálicas, el gobierno capitalino recurrió a los muros de concreto para contener la marcha anunciada para el 15 de noviembre.

Maestros advierten que, de no haber solución a sus exigencias, activarán un paro nacional durante la justa futbolística, mientras denuncian represión y dilación por parte del Gobierno.

La nueva medida, que comenzó a aplicarse el pasado 1 de noviembre, no aplica a transportes como Metro, Metrobús o Tren Ligero.

La elección definirá si Rafael Guerra Álvarez mantiene la presidencia del TSJCDMX o si un nuevo magistrado toma las riendas por un año y ocho meses.

La reforma establece penas de hasta 15 años de prisión para integrantes de asociaciones delictivas que cometan delitos como robo, extorsión u homicidio.

Renovación de mobiliario urbano, iluminación y creación de espacios recreativos, son algunos de los trabajos.

Tras años de retrasos y promesas fallidas, el gobierno capitalino intenta cerrar por fin el capítulo de la Línea 1.

La CNTE convocó a un paro de 48 horas, los días 13 y 14 de noviembre, en exigencia de la derogación de la Ley del ISSSTE

Maestros de la CNTE inician jornada de manifestaciones y plantones.

Un cráneo humano y fragmentos de cerámica fueron encontrados en el tramo entre San Antonio Abad y Chimalpopoca.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 4 y 6 grados Celsius entre la 1:00 y las 8:00 horas

Un cráneo humano y fragmentos de cerámica fueron descubiertos entre San Antonio Abad y Chimalpopoca.

Presuntamente, los convenios de Armot implican un daño al erario de 20 millones de pesos mensuales por evasión de cuotas.