Cargando, por favor espere...
En diferentes hechos el martes fueron encontrados dos cuerpos embalados o envueltos con en dos municipios de Chiapas: Tuxtla Gutiérrez y Frontera Comalapa, ambos ejecutados y con señales de tortura.
La primera persona tirada en la vía pública se reportó a la una de la mañana con 15 minutos sobre la Avenida Puerto de Manzanillo y calle Guanajuato de la colonia Las Granjas, en la capital chiapeneca.
Ante está situación se solicitó el arribo de las emergencias médicas, ya en el lugar los paramédicos indicaron que la persona no contaba con signos vitales por lo que se tuvo que pedir el apoyo de servicios periciales de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver.
Simultáneamente, se reportó el hallazgo de otro cuerpo embolsado cerca de la entrada de la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Frontera Hidalgo, también ejecutado y con visibles muestras de violencia, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Al cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado de Chiapas no había emitió comunicado alguno.
De acuerdo con la organización Causa en Común, en México se comete un homicidio múltiple o masacre cada 19 horas.
El obispo desapareció desde el pasado 27 de abril, noticia que se conoció en un comunicado del CEM.
La edificación del puente, ya que es primordial para cruzar entre los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.
Presencia de grupos armados, supuesta compra del voto y retraso en apertura de casillas fue el saldo de las elecciones en Hidalgo.
En ambos municipios chiapanecos se registraron actos violentos durante la jornada electoral.
El documento destaca también que en estos nueve meses se han presentado muchos más casos de violencia .
"Ante este hecho de violencia, el grupo editorial Expreso-La Razón exige a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia", publicó el medio El Expreso.
Pretende imponer las mismas penas a padres o madres que, con conocimiento de los hechos, no informen al Ministerio Público o faciliten la comisión del delito.
Derivado de los acuerdos emitidos por los Consejos Distritales 02 y 08 del INE Chiapas, no se celebrarán comicios, debido a la falta de condiciones de seguridad y actos de violencia.
Ayer se encontraron cinco cadáveres desmembrados debajo de un puente de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo a la altura de la comunidad de San Martín Jovero.
Milton Morales Figueroa fue asesinado tras haber sufrido un ataque en el municipio de Coacalco en el Estado de México.
El asesinato de la activista y aspirante al Senado, Samantha Fonseca, se suma a los tres homicidios que se cometieron durante los primeros días de enero 2024.
Los policías acusados de matar al normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez Peralta, nunca estuvieron detenidos, aseguró la FGR del estado de Guerrero.
Suspenderían sus servicios más de 6 mil unidades en Tuxtla Gutiérrez, aseguran.
Oposición arranca campaña con encuentro con periodistas
Anuncian banquete cultural en la XXI edición de Espartaqueada
En la mira de Washington 29 narcotraficantes mexicanos
Madre buscadora Teresa González se debate entre la vida y la muerte
México exporta más bajo reglas de la OMC que del T-MEC: Banco Base
Crear imágenes por medio de IA pone en riesgo la privacidad del usuario
Buscan desenmascarar vacantes laborales falsas
Escrito por Redacción