Cargando, por favor espere...

Imparable la inseguridad en Chiapas; 2 cuerpos embalados en menos de 24 horas
Los cuerpos fueron encontrados en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Frontera Comalapa
Cargando...

En diferentes hechos el martes fueron encontrados dos cuerpos embalados o envueltos con en dos municipios de Chiapas: Tuxtla Gutiérrez y Frontera Comalapa, ambos ejecutados y con señales de tortura.

La primera persona tirada en la vía pública se reportó a la una de la mañana con 15 minutos  sobre la Avenida Puerto de Manzanillo y calle Guanajuato de la colonia Las Granjas, en la capital chiapeneca.

Ante está situación se solicitó el arribo de las emergencias médicas, ya en el lugar los  paramédicos indicaron que la persona no contaba con signos vitales por lo que se tuvo que pedir el apoyo de servicios periciales de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver.

Simultáneamente, se reportó el hallazgo de otro cuerpo embolsado cerca de la entrada de la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Frontera Hidalgo,  también ejecutado y con visibles muestras de violencia, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Al cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado de Chiapas no había emitió comunicado alguno.  


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

En 2021 murieron más personas por homicidio que por conflictos armados y terrorismo combinados, con un promedio de 52 víctimas por hora en todo el mundo, de acuerdo con el Estudio Mundial sobre el Homicidio 2023.

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, informó que el caso se investiga como posible secuestro, ya que el comunicador salió de trabajar y fue “levantado” por cuatro o cinco sujetos.

Esta mañana fue asesinado el secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González, en Real de Caná, en el estado de Colima.

Hace 10 años, madre buscadora le suplicará de rodillas al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Tamaulipas.

Colima lidera la lista de presuntos delitos por cada 100 mil habitantes a nivel nacional.

Presencia de grupos armados, supuesta compra del voto y retraso en apertura de casillas fue el saldo de las elecciones en Hidalgo.

Tan solo el domingo 23 de junio, se cometieron 101 asesinatos en el país.

os partidos PRI y PRD en la Cámara de Diputados condenaron enérgicamente el ataque armado perpetrado contra el diputado federal perredista, Mauricio Prieto, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, previo a la asistencia del legislador a una reunión partidista.

Chimalhuacán, Ecatepec y Nezahualcóyotl se mantienen en los primeros lugares con mayor inseguridad.

Aun cuando AMLO asegura que con su política no se ha formado ni un solo cártel nuevo, un informe revela que México es el cuarto país en el mundo con mayor presencia de grupos delictivos organizados.

El gobierno de López obrador quedará en deuda respecto a la reducción de los delitos que más afectan a los mexicanos, ya que será recordado como el sexenio más violento de la historia, señala informe del ONC.

La polémica creció luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue señalado por presuntamente recibir dos millones de dólares en 2006 por parte del Cártel de Sinaloa.

33 personas de origen egipcio, nepalí, cubano, hindú, pakistaní, árabe y latinoamericano.

De acuerdo con el análisis, sólo 17 de los 50 municipios con más homicidios cambiaron de partido en la pasada jornada electoral

El número de víctimas por esos hechos violentos se calcula en 4 mil 391.