Cargando, por favor espere...
Ayer domingo murieron 4 niños y una mujer luego de que su casa se incendiara su hogar en San Luis Río Colorado, en Sonora, a las 3:15 horas.
El alcalde Santos González Yescas informó que el siniestro se dio en la colonia Aviación, donde servicios de emergencia llegaron al lugar para apagar las llamas. Sin embargo, al ingresar, hallaron los cuerpos sin vida de los ocupantes.
Los reportes indican que los menores de edad y la mujer murieron por intoxicación provocados por los gases y humo generados por el incendio.
Las víctimas fueron identificadas como Daniela, de 29 años, sus hijos Cristian y Sofía de 5 y 6 años, respectivamente; y sus dos sobrinos Tiago y Carlos de 5 y 6 años.
González Yescas envió “un fuerte abrazo” y toda su solidaridad a los familiares de las víctimas, al tiempo que les prometió ayuda de la Secretaría del Ayuntamiento, DIF Municipal y Desarrollo Social, entre otras dependencias.
Informes preliminares afirman que el incendio pudo haber sido ocasionado por un corto circuito, debido a una mala instalación eléctrica.
Por su parte, Bomberos de San Luis Río Colorado informaron que dos elementos resultaron con quemaduras, por las cuales tuvieron que ser hospitalizados, pero ya fueron dados de alta.
El campo mexicano: Crisis Múltiple
Caballos salvajes protegidos terminan en mataderos bajo la administración de Trump, revela NYT
Lanzan en México Red Latinoamericana por Palestina: impulsan boicot contra Israel
México emite deuda por 30 mil mdp en Japón
Aguascalientes: del “milagro industrial” a la crisis laboral
SEMARNAT autoriza exportación de 20 jaguares a la India en menos de siete meses
Escrito por Redacción