Cargando, por favor espere...

Explota transformador en Cahualtongo, Azcapotzalco
La explosión provocó el incendio de un árbol y la alarma y preocupación entre los vecinos de la zona.
Cargando...

Esta mañana se registró una explosión de un transformador en las calles Campo Matillas y Campo Verde, en la Colonia San Bartolo Cahualtongo, alcaldía Azcapotzalco, lo que provocó el incendio de un árbol y la alarma y preocupación entre los vecinos de la zona.

Hasta el lugar acudió el Heroico Cuerpo de bomberos de Azcapotzalco con las unidades Bomba 506 y MX- 323- P 1. El personal de vulcanos labora en el lugar, por lo que ya fue sofocado el fuego y la zona quedo acordonada. 

Además, ya labora en el lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la atención relacionada con el transformador. 

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos no se reporta afectación a establecimientos cercanos. Continúan las labores de los servicios de emergencias.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

ASF detecta desfase millonario en cuentas públicas que asciende a ocho mil mdp.

Estudiantes de medicina de la Universidad de la Salud bloquearon las calles de José María Izazaga y 20 de Noviembre, en el Centro de la Ciudad de México.

El retiro de objetos de las vías requiere un corte de energía, generando demoras que pueden afectar hasta a mil 500 usuarios simultáneamente.

Teófilo Benítez, asesor jurídico de 13 de las víctimas de la L12 del Metro, señaló que presentará 40 medios de prueba que reflejan los daños y la evolución de los problemas de salud y psicológicos de los afectados.

La pareja se había identificado con credenciales virtuales de Estados Unidos.

El trámite sólo puede hacerse en línea, usando la app disponible para dispositivos Android e iOS.

Hambre, malos tratos y condiciones precarias en albergues, denuncian migrantes.

La medida, publicada en la Gaceta de la CDMX, no suspende completamente el agua, pero sí se distribuirá en horarios y días específicos.

Una vez más la explanada del Primer Cuadro de la Ciudad volverá a vestirse de morado y escuchar el grito del dolor, pero también el clamor de las víctimas, de las madres, de las jóvenes que siguen pidiendo justicia.

La movilización está convocada a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia

Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, son las que prendieron la alerta amarilla.

La diputada Claudia Montes de Oca demandó al gobierno CDMX asumir la responsabilidad por los malos trabajos que cuestionan la seguridad estructural, ya que podría repetirse un accidente trágico como el de la Línea 12.

En el bar se encontraban otros tres jóvenes heridos por arma de fuego.

En la Ciudad de México viven un millón 398 mil 527 niños, niñas y adolescentes.

Entre los pendientes que dejó la morenista Claudia Sheinbaum se encuentran el desempleo, la violencia de género, inseguridad; falta de movilidad, infraestructura, salud y el aumento del número de pobres.