Cargando, por favor espere...

CDMX
Este viernes Morena revelará a sus aspirantes a Jefatura CDMX
Para la elección a la Coordinación de los Comité de Defensa de la 4T en la CDMX, Morena anunció que hasta el momento se han registrado 32 aspirantes.


Para la elección a la Coordinación de los Comité de Defensa de la 4T en la Ciudad de México, Morena anunció que hasta el momento se han registrado 32 aspirantes y que será este viernes cuando se conozcan a los finalistas.

Durante un encuentro con el dirigente de esa fuerza política en la capital del país, Sebastián Ramírez Mendoza, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, informó que en la reunión estuvieron los 32 aspirantes a la jefatura de gobierno CDMX.

Se presentó a los aspirantes el resultado de una primera encuesta de reconocimiento y este viernes darán a conocer los nombres definitivos de quienes participarán en la última fase.

Hernández Mora fue designada como delegada del Comité Ejecutivo Nacional para este proceso en la Ciudad de México. Ella, junto con la dirigencia estatal, se reunió con quienes aspiran a este cargo.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Para quien corre perseguido por un oso en medio de un agreste bosque, lanzarse a un acantilado puede parecer una buena alternativa.

El diputado morenista, señalado por fraude indígena y presunto secuestro, ahora vigilará la ética en San Lázaro.

En septiembre de 2025 se presentaron mil 810 denuncias contra servidores públicos, 23% más que en el mismo mes del año pasado; la capital concentra una de cada cinco.

Los bloqueos de carreteras que los productores agropecuarios marcan un punto de inflexión en la lucha del campo mexicano en contra del abandono en que los mantiene el Gobierno Federal.

Muchas de las acciones de Morena están mal, pésimas.

El diputado también ha sido señalado por presuntos vínculos con una red de corrupción

En el Siglo XVIII, la burguesía era una clase revolucionaria que, junto a sus mejores representantes ideológicos, conformaron la Ilustración, sepultando al irracional oscurantismo feudal con las armas de la razón y la verdad.

La reasignación de recursos reaviva la tensión entre el Ejecutivo y los órganos autónomos

Legisladores morenistas protestan por volver a sesiones presenciales; Monreal los pone en orden: quien no asista, cobrará menos.

“Regalo del pueblo”, así justificó la funcionaria la adquisición de la pieza.

Autoridades indagan una red de allegados al exgobernador de Tabasco que habría obtenido contratos públicos y propiedades millonarias en México y el extranjero.

Morena sería el gran beneficiado si la oposición se presenta dividida

La funcionaria intentó frenar la clausura de un negocio presuntamente familiar y afirmó tener influencias políticas.

Se le acusa de desvíos de recursos por más de 13 millones de pesos durante su administración.

José María Tapia Franco, exsenador del PRI, se unió a Morena y se postuló como candidato a la alcaldía de Querétaro por coalición.